CELEBRITIES

Meghan Markle habla sobre su «devastador regreso» a los Estados Unidos tras su renuncia

La duquesa de Sussex habló sobre regresar a los Estados Unidos después de 10 años

Meghan Markle

Meghan Markle admitió que regresar a Estados Unidos fue algo completamente «devastador» para su familia en medio de las luchas por la injusticia racial. La duquesa de Sussex habló sobre regresar a los Estados Unidos después de 10 años durante una conversación con Emily Ramshaw, cofundadora y directora ejecutiva de The 19th.

Si bien Meghan Markle señaló que era «bueno estar de regreso», la ex estrella de Suits, quien vivió en Canadá durante siete años mientras filmaba la serie, señaló que se sintió triste al ver toda la confusión que hubo en torno a la vid de las personas de comunidades negras. «Volver y ver este tipo de cosas, creo que al principio, si soy honesta, fue simplemente devastador», admitió.

Un momento desgarrador

«Fue muy triste ver dónde estaba nuestro país en ese momento. Si hay algún lado positivo en esto, diría que en las semanas posteriores al asesinato de George Floyd, ver las protestas pacíficas, las voces que estaban surgiendo, y cómo la gente realmente se estaba adueñando de su papel… pasé de la tristeza a un sentimiento de inspiración absoluta, porque pude ver que la marea está cambiando», agregó.

«Creo que para muchos es muy fácil concentrarse en la negatividad», continuó diciendo. «Es muy fácil concentrarse en eso porque es lo que escuchas siempre… Desde mi punto de vista… creo que ver los cambios que se están haciendo en este momento es algo de lo que espero ser parte, y usar mi voz de una manera en la que no he podido hacerlo antes», señaló.

Cambio de perspectiva

La esposa del príncipe Harry también mencionó cómo los periodistas y los medios de comunicación debían ser más veraces en sus informes, en lugar de usar titulares lascivos. «El titular que es hecho solo para ser cebo de click deja una huella. Eso es parte de cómo comenzamos a ver el mundo, cómo interactuamos con otras personas, hay tanta toxicidad en eso: mi esposo y yo hablamos a menudo de esta ‘economía de la atención'», señaló.

Salir de la versión móvil