Rebel Wilson está mostrando una vez más su delgada figura en las redes sociales en medio de lo que denominó su «año de la salud». La actriz de «Pitch Perfect» ha estado trabajando duro para perder aproximadamente 75 kilos antes de que termine 2020. La actriz ha documentando su experiencia a medida que cambia su dieta y hace su rutina de ejercicios.
La actriz compartió una foto luciendo un vestido de verano amarillo brillante que se puso para asistir a la boda de una amiga. «El día más caluroso del año», escribió junto a la imagen. Rebel Wilson también agregó algunas fotos adicionales del gran día en su historia de Instagram. En ellos, arde ante la cámara mientras muestra su dramática pérdida de peso.
Grandes objetivos
Wilson ha estado trabajando con el entrenador físico Jono Castaño, quien recientemente dio una idea de cómo la actriz está logrando objetivos tan importantes. «Y, obviamente, los resultados hablan por sí solos, cuando obtienes resultados asombrosos para alguien, ya sabes, hablamos de Rebel, mucha gente ve eso y ven la calidad del trabajo», dijo Castano a Lifestyle.
Los consejos clave del entrenador personal incluyeron una dieta balanceada, hacer ejercicio cinco días a la semana, «suplementos y multivitamínicos» equilibrados y «dormir bien, asegurarse de no estar estresada, etc». Cuando se trata de ejercicio, el entrenador señaló que ha estado trabajando en levantar pesado, así como en entrenamientos de alta intensidad.
Una nueva dieta
Wilson también ha sido consciente de su nutrición. Según la revista People, hizo un viaje a Austria en 2019, donde se enamoró de la dieta Mayr. Los puntos clave de la dieta son dejar de comer bocadillos, poner más énfasis en el desayuno que en la cena, reducir la ingesta de lácteos y gluten, evitar distracciones mientras se come, como desplazarse por las redes sociales y masticar cada bocado 40 veces.