CELEBRITIES

Meghan Markle y el príncipe Harry hacen su primera aparición conjunta desde su nuevo hogar

El duque y la duque de Sussex participaron desde su casa en una videoconferencia

principe-harry-meghan-markle-archie

Ahora que se han establecido en su nuevo hogar en Santa Bárbara, Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron su primera aparición conjunta oficial. El duque y la duque de Sussex participaron desde su casa en una videoconferencia con líderes del «Queen’s Commonwealth Trust», quienes están trabajando para hacer un uso positivo de los medios digitales y tomar medidas contra el acoso en línea.

El príncipe Harry instó a los activistas a continuar con el buen trabajo y bromeó diciendo que se sentía «demasiado mayor». «¡Tienes que parar de decir eso, no somos viejos!», dijo Markle, de 39 años, en respuesta. «Pero es verdad,» continuó diciendo Harry. «Este es el mundo que vas a heredar». haciendo referencia a su hijo de 1 año.

Un claro desafío

El duque de Sussex estuvieron de acuerdo con el señalamiento. «Depende de todos nosotros colectivamente hacer del mundo un lugar mejor», dijo. También en el video, Harry mencionó a su abuela y sus objetivos para la Commonwealth, que incluye enfocarse en las voces jóvenes a medida que el mundo en línea continúa cambiando.

«Creo que todo lo que mi abuela quería lograr cuando asumió esta enorme responsabilidad, lo logró», dijo el príncipe. «…Al escucharlos y al conocer el amplio espectro que abarca QCT, me doy cuenta que ustedes son la definición de la Commonwealth del siglo XXI y lo que significa ser parte de ella. Están allí, defendiendo la igualdad, el respeto mutuo y por justicia», agregó.

La nueva perspectiva

Markle luego señaló cómo la pandemia de coronavirus ha cambiado la forma en que las personas interactúan con Internet y las implicaciones que puede tener. «El bienestar mental y emocional de todos es quizás más frágil que nunca, ciertamente con COVID y nuestra confiabilidad en los dispositivos ahora mismo en ausencia de interacción humana», dijo la duquesa. «La gente se conecta más que nunca para sentirse en comunidad».

Salir de la versión móvil