Todo el mundo ama un obsequio, pero no todo el mundo los recibe como lo hacen el príncipe Harry y Meghan Markle. El nuevo libro «Finding Freedom», una reciente biografía que detalla el romance del duque y la duquesa de Sussex, reveló que la pareja había recibido más de 4.5 millones dólares en obsequios de amigos, marcas y familiares.
Los regalos comenzaron a llegar la noche de su primera cita en 2016: la habitación de hotel de Meghan Markle en la casa de Soho, que habría costado 535 dólares, fue uno de sus primeros regalos. El amigo de la actriz, Markus Anderson, es el propietario del moderno alojamiento. Mientras la pareja estaba cortejando, Anderson los “alojó” en una cabaña privada de cuatro habitaciones en Cotswolds Soho Farmhouse.
Durante su romance
También organizó una escapada de fin de semana para ellos, ahorrándole al príncipe Harry y a su entonces novia 6,100 dólares. La ex mejor amiga de Markle, Jessica Mulroney, ayudó a los amantes ofreciéndoles un jet privado de Toronto a Londres para que pudieran tener sus citas en secreto, lo que habría costado unos 65.000 dólares.
Durante su boda de 2018, la popular compañía de velas Diptique proporcionó varios difusores de olor, los cuales cuestan 170 dólares, para cubrir el olor a humedad que tiene la Capilla de San Jorge. La pareja se fue a su luna de miel secreta en un «jet privado prestado por un amigo». La reina Isabel le regaló a su nieto y a su nueva esposa su mansión, la cabaña Frogmore.
Su primera mansión
The Daily Mail señaló que una casa similar en el área se vendió recientemente por casi 4.3 millones de dólares. Meghan y Harry también se fueron de vacaciones con sus amigos George y Amal Clooney en su casa de Lake Cuomo. El actor prestó su avión privado para que la pareja hiciera el viaje ahorrándoles 17,000 dólares en pasaje aéreo comercial.