¡Rebel Wilson continúa sorprendiendo a los fanáticos con su pérdida de peso! La estrella de «Pitch Perfect» publicó una nueva foto en su cuenta Instagram para mostrar cómo lucía con su nuevo peinado y su maquillaje glamorosos. La actriz lució un vestido azul marino ajustado a su figura esbelta. Wilson, de 40 años, reveló en su leyenda que la razón por la que estaba vestida así era para asistir a un evento de caridad.
“Recaudando dinero para una buena causa @schoolofstjude”, escribió. La organización ofrece educación gratuita a niños necesitados en Arusha, Tanzania, según su cuenta oficial de Instagram. Aunque la estrella de «Isn’t It Romantic» se centró en la caridad, sus seguidores no pudieron evitar elogiar su belleza y figura esbelta. Ruby Rose comentó: “’Si pudiera darle Me gusta a esta imagen muchas veces, lo haría. ¡MI DIOSA!».
Los comentarios de los fans
Octavia Spencer dijo: “????????????????????????¡¡Nena deliciosa!!». Por su parte, el entrenador personal de Wilson, Jono Castaño, escribió junto a la foto de la actriz: “¡¡¡Dulce niño Jesús!!! Te ves increíble». Los comentarios continuaron llegando de los fans quieres no dejaron de mostrar su asombro. «¡¡¡Te ves tan caliente!!!???????????? ”, dijo uno, mientras que otro escribía: “¡Mira a esta súper modelo! ????”.
Algunos fanáticos también hicieron algunos comentaron sobre la pérdida de peso que tuvo Wilson en medio de su «año para salud», en el cual tuvo como objetivo perder 75 kg. “¡¡¡REBEL!!! ¡¡¡¡¡Te ves impresionante!!!!!! ¡¡Oh dios mio!! Has perdido mucho peso. ¡¡Me has inspirado!!», dijo un fan. Otro comentó: “¡Te ves fabulosa! Todo tu arduo trabajo ha valido la pena».
Un difícil reto
En junio, Rebel Wilson reveló que su camino hacia la pérdida de peso fue difícil no solo por el arduo trabajo sino también porque muchos agentes de casting no querían que adelgazara. “También cumplí 40 años en marzo, así que pensé, esto tiene que cambiar. Este va a ser el año para concentrarme en los beneficios para mi salud», dijo a The Sun. La estrella también agregó: «No solo quiero perder peso y llegar a un cierto número».