CELEBRITIES

«En la pantalla grande»: Harry Styles debuta con un nuevo personaje

El cantante asumirá el papel que originalmente tendría Shia LaBeouf

Harry Styles

Harry Styles se une al elenco de la película «Don’t Worry, Darling», un thriller está protagonizado por Florence Pugh, Chris Pine y Olivia Wilde. Harry Styles asumirá el papel que originalmente tendría Shia LaBeouf, quien tuvo que salir del proyecto debido a un conflicto de programación, según fuentes de Variety.

Olivia Wilde estará dirigiendo la película la cual será adaptada de un guión escrito por Katie Silberman. La cinta está ambientado en un desierto de California durante la década de 1950. “Don’t Worry, Darling” fue muy solicitado durante el agosto de 2019. Después de 18 ofertas, que fueron presentadas por varios estudios, New Line terminó ganando los derechos de la película.

El segundo papel

Harry Styles, más conocido por sus habilidades musicales en la banda One Direction, hizo su incursión a la actuación el año pasado en «Dunkirk» de Christopher Nolan. Según revelaron diversas fuentes, el director pensó que Styles tenía «una cara pasada de moda», lo que lo hizo perfecto para su papel en la película.

Wilde se llevó a casa el premio Independent Spirit a la mejor ópera prima por “Booksmart”, una película que habla sobre la mayoría de edad y cuenta la historia de dos amigos de la escuela secundaria que buscan diversión en la víspera de su graduación. El director también está preparada para dirigir un próximo proyecto de Marvel, a su vez dirigirá y producirá la función de Searchlight «Perfect».

Salir de la versión móvil