CELEBRITIES

Kim Kardashian celebra sus 40 años con una sexy foto en bikini

La madre de cuatro hijos acudió a las redes sociales para mostrar su impresionante figura

Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian West demostró que la edad es solo un número en una de sus más reciente publicaciones. La madre de cuatro hijos acudió a las redes sociales para mostrar su impresionante figura. En las fotos lució un bikini de dos piezas, que complementó con un pañuelo envuelto alrededor de su cabeza. En las imágenes, Kim Kardashian muestra su figura de reloj de arena desde todos los ángulos y titula: «¡Esto son los 40!».

Una fuente señaló previamente que la esposa de Kanye West llevó a su familia y amigos a una isla para celebrar su cumpleaños. Las nuevas imágenes parecen ser de la exclusiva escapada al paraíso tropical. La estrella celebró su cumpleaños 40 la semana pasada, y compartió su épica fiesta en un episodio especial de Keeping Up With the Kardashians.

La mejor celebración

El evento fue organizado por la celebridades Mindy Weiss, quien destacó todos los hitos pasados de Kim Kardashian. La celebración comenzó con su primer cumpleaños con ponis hasta las veladas en el club nocturno Tao que disfrutó en sus 30. Sus hermanas se unieron a la diversión coreografiando un número de baile que sus amigas realizaron anteriormente en su décimo cumpleaños.

Antes de la fiesta sorpresa, Kim habló durante el episodio sobre sus planes previos para su gran día. Inicialmente había estado planeando una fiesta «Wild, Wild Mrs. West» en Wyoming y quería usar una pieza de alta costura del diseñador Thierry Mugler. Kim Kardashian West no pudo seguirle el ritmo de su famosa familia, quienes planearon una celebración profundamente conmovedora e increíblemente personal por su cumpleaños 40.

En medio de la pandemia

La dulce sorpresa fue documentada en el reciente episodio de Keeping Up With the Kardashians, que se centró en el cumpleaños de la celebridad. Debido a la pandemia de coronavirus, Kim no pudo llevar a cabo sus grandes planes de cumpleaños, que, según dijo, incluían una fiesta temática llena de mucho lujo y diversión.

Salir de la versión móvil