Kanye West respondió a Jennifer Aniston después de que la actriz de «Friends» alentara a los votantes a no apoyar al rapero en las elecciones presidenciales de 2020. Durante el fin de semana, Aniston instó a sus más de 35 millones de seguidores de Instagram a no votar por el rapero y candidato presidencial insistiendo en que hacer tal cosa no sería una decisión poco inteligente.
«No se trata de un candidato o de un solo tema, se trata del futuro de este país y del mundo», escribió JAniston en la plataforma. «Vote por la igualdad de derechos humanos, por el amor y la decencia. PD: No es divertido votar por Kanye. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor, sea responsable». West aparentemente se enteró de los comentarios de Aniston y recurrió a Twitter para lanzar una respuesta.
Una contundente respuesta
«Vaya, esa entrevista con Rogan les hizo temblar», escribió West en un tuit ahora eliminado, según revelaron distintas fuentes. West ha hecho noticia esta semana por su entrevista sincera en el podcast de Joe Rogan. Durante la charla, West expresó al comediante que su renovada fe cristiana y su actual candidatura a la presidencia fueron inspiradas por Dios.
“Fue algo que Dios puso en mi corazón en 2015. Unos días antes de los premios MTV, me di cuenta en la ducha de lo que debía hacer”, compartió West. «Cuando lo pensé por primera vez, me eché a reír de mí mismo y toda esta alegría se apoderó de mi cuerpo, de mi alma», agregó. Admitió que amigos y colegas famosos pensaron que estaba bromeando o intentaron convencerlo de que no iniciara su campaña.
La aclaratoria
Pero West expresó que les diría a sus detractores que «sería multimillonario en ese momento». “No es que esa sea una razón por la que alguien deba ser presidente”, aclaró rápidamente. “En ese momento, tenía una deuda de 50 millones de dólares y sabía que tenía la confianza de que sería capaz de revertir eso”.