Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Por qué el príncipe William mantuvo en secreto su contagio de coronavirus

El medio con sede en el Reino Unido informó que el duque de Cambridge no habló sobre la enfermedad

Príncipe William
Príncipe William

Hay una razón por la que el príncipe William mantuvo el secreto su diagnóstico de coronavirus para el mundo. The Sun informó recientemente que el príncipe de 38 años luchó contra el virus en abril durante los primeros días de la pandemia mundial. El medio con sede en el Reino Unido informó que el duque de Cambridge no habló sobre la enfermedad para evitar alarmar al público.

«Aquí en Gran Bretaña hubo una controversia luego de que se descubriera que el príncipe William tenía COVID-19 al comienzo del primer brote, muchos se preguntaban porque lo había ocultado», dijo el autor Robert Lacey. «En ese momento, el primer ministro tenía coronavirus, su padre tenía coronavirus», señaló.

Nuevas revelaciones

Lacey, que se desempeña como consultora de la exitosa serie de Netflix «The Crown», lanzó recientemente un nuevo libro titulado Battle of Brothers: William and Harry – The Inside Story of a Family in Tumult, que examina la relación y la supuesta enemistad entre los dos hijos de la princesa Diana. Lacey, que ha estado escribiendo sobre la familia real británica durante 40 años, habló con numerosos expertos del palacio para su último lanzamiento.

“William decidió que el mundo no necesitaba que él fuera la tercera víctima de coronavirus de la familia real”, explicó Lacey. “Siguió todas las reglas. Hizo la cuarentena, el autoaislamiento. Hizo Zoom, incluso cuando estaba enfermo, y luego volvió al trabajo «, señaló. Según los informes, William dio positivo solo unos días después de que su padre, el príncipe Carlos, también diera positivo por COVID-19 a fines de marzo.

En aislamiento

El primer ministro Boris Johnson también contrajo el virus casi al mismo tiempo. Actualmente no está claro si otros miembros de la realeza contrajeron el virus. Se cree que William fue tratado por médicos del palacio y aislado en la casa de su familia en Norfolk, Anmer Hall. Una fuente señaló al medio que el duque de Cambridge , que ocupa el segundo lugar en la línea del trono, «estuvo muy afectado por el virus».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina