CELEBRITIES

Pese a los resultados, Kanye West anuncia su candidatura presidencial para el 2024

El rapero de 43 años llegó a la boleta electoral en 12 estados para las elecciones presidenciales

Kanye West

Parece que Kanye West no está renunciando a sus sueños a pesar de su controvertido intento fallido. El rapero de 43 años llegó a la boleta electoral en 12 estados durante las elecciones presidenciales de 2020 y, según múltiples fuentes, recibió más de 60.000 votos en todo el país. En un tuit escribió: «BIENVENIDO KANYE 2024». Más tarde, reveló que su candidatura a la presidencia será retomada en 2024.

El día de las elecciones, Kanye West también compartió fotos de sí mismo votando y señaló que estaba votando por sí mismo. «Dios es tan bueno», escribió. «Hoy voy a votar por primera vez en mi vida por el presidente de los Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío… en mí», señaló. Mientras tanto, la esposa de West, Kim Kardashian, decidió retuitear a la candidata demócrata a la vicepresidencia Kamala Harris.

Una controvertido mensaje

Kardashian compartió el mensaje de Harris, en el cual escribía: «No permita que nada se interponga entre usted y su voto. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre la votación, comuníquese con nuestra línea directa para votantes. 1 (833) 336- 8683». La celebridad también tuiteó con orgullo una instantánea donde aparece posando con su pegatina de «Yo voté».

En una reciente publicación, Jennifer Aniston una foto donde aparecía llevando su boleta de votación al correo, además de enfatizar que «no es gracioso» votar por Kanye West. «PD: no es gracioso votar por Kanye. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor, sé responsable ????????», escribió antes de explicar las razones por las que decidió votar por Joe Biden y Kamala Harris.

El contundente ataque

En su mensaje, Aniston explica que votó por los nominados demócratas debido a que el país se encontraba más dividido que nunca. «En este momento, algunos hombres en el poder están decidiendo lo que las mujeres pueden y no pueden hacer con sus propios cuerpos», señaló y agregó que Donald Trump «ha decidido que el racismo no es un problema. Ha ignorado pública y repetidamente los aportes de ciencia… y demasiada gente ha muerto».

Salir de la versión móvil