Marvel rindió homenaje a Chadwick Boseman en su cumpleaños de una manera especial. El montaje de apertura de Black Panther fue modificado para honrar a Boseman en lo que habría sido su cumpleaños 44. Chadwick Boseman murió el 28 de agosto luego de una batalla privada contra el cáncer de colon. Apareció por primera vez como T’Challa en Captain America: Civil War de 2016, antes de retomar el papel en Avengers: Infinity War, Black Panther de 2018 y Avengers: Endgame de 2019.
«Para todos los fanáticos de #BlackPanther, vean la película en #DisneyPlus esta noche. Un tributo especial a alguien que fue y siempre será cercano para nuestros corazones», tuiteó el presidente ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Iger. A principios de este mes, la vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso, dijo al medio argentino Clarín que tienen planes de recrear digitalmente a Boseman para las próximas películas.
«No. Sólo hay un Chadwick y no está con nosotros. Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solo en la ficción, y nos estamos tomando el tiempo para ver cómo continuamos la historia y qué hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha pasado que fue tan inesperado, tan doloroso, tan terrible, de verdad», dijo Alonso.
El gran homenaje
«Porque Chadwick no solo fue un ser humano maravilloso todos los días durante los cinco años que pasamos juntos, sino que también nos elevó como empresa y dejó su huella en la historia», señaló. “Sé que a veces pasan dos meses o pasan tres meses en producción y dices, bueno, fue mucho tiempo”, continuó diciendo. «Pero no es mucho tiempo, tenemos que pensar detenidamente qué vamos a hacer y cómo, y pensar cómo vamos a honrar la franquicia».