CELEBRITIES

Así es cómo Kim Kardashian le da la bienvenida a la Navidad

La estrella de Keeping Up With the Kardashians mostró las decoraciones navideñas de su casa para este año

Kim Kardashian

Se viene la Navidad y Kim Kardashian esta haciendo todo lo posible para celebrarlo en su casa. La estrella de Keeping Up With the Kardashians mostró las decoraciones navideñas de su casa para este año, trayendo de vuelta su decoración inspirada en Whoville en Teh Grinch. La emprendedora de 40 años también mostró su hermoso árbol y las múltiples muñecas que puso para sus cuatro hijos.

“Nuestro árbol está arriba. Chicos, me encantan los árboles realmente simples con luces centelleantes. Qué bonito», dijo en su historia de Instagram. «Si no pensaras que traería Whoville a la casa…», señaló. Mientras mostraba las decoraciones completamente blancas, jugaba al escondite con su hijo, Saint, y su hija, Chicago. Los niños pequeños corren por su casa tratando de esconderse de su madre.

Kim Kardashian ha tenido las mismas piezas abstractas, diseñadas a medida por la artista australiana Kathy Temin, durante muchos años. Mientras tanto, el resto de la familia Kardashian-Jenner está entrando en el espíritu navideño. Kendall Jenner también publicó fotos y videos de su hermana Kourtney Kardashian patinando sobre hielo en una gran pista rodeada de árboles de Navidad. Según los Instagram de Kourtney y Kylie Jenner, se unieron en una reunión familiar sobre la nieve.

Celebración en las redes

La estrella de 40 años fue a Instagram para compartir una serie de fotos luciendo un minivestido ceñido con su propia cara impresa en él. La madre de cuatro hijos usó el conjunto, que mostraba su figura de reloj de arena, para promocionar su nueva colección KKW Beauty Birthday. «Disparo de colección de cumpleaños. ¡Me encantó este día!», escribió junto a las imágenes.

«Dato curioso… mi habitación cuando era pequeña era lavanda y el morado siempre ha sido un color que me ha gustado, por eso quería que mi colección de cumpleaños tuviera la paleta de morados», señaló. Esta no es la primera vez que Kim luce una imagen de sí misma en su ropa. En octubre, el diseñador Alexander Wang imprimió una imagen del cuerpo de Kim en bikini en un vestido cubierto de cristal, que lució con orgullo en su historia de Instagram.

Salir de la versión móvil