¡Kourtney Kardashian está cerrando los rumores sobre su supuesto embarazo! La estrella de televisión de 41 años y madre de tres hijos acudió a la sección de comentarios de su reciente publicación de Instagram para desmentir los comentarios que hicieran algunos seguidores sobre un supuesto embarazo. En la publicación original, Kourtney posó con un traje de baño rosa de dos piezas frente al espejo. Junto a la foto escribió: «pequeño Cabo de ensueño».
Muchos fanáticos aceptaron los comentarios y especulando sobre el estado de Kourtney Kardashian. «¿Esta embarazada o parece embarazada? ????????????», escribió uno, mientras que otro agregó: «Espero que sea un bebé». Pero cuando su amiga de secundaria, Sarah Howard, comentó en la publicación: «¡Tengamos un bebé!», Kourtney respondió: «@sarahrhoward, déjame embarazada».
Las imágenes son claramente tomas cuando Kourtney estaba embarazada de Reign, a quien comparte con el ex Scott Disick. En ese momento, la celebridad todavía lucía sus largos mechones, los cuales cortó en agosto. Kourtney provocó rumores de un supuesto embarazo después de que ella y Scott bromearan sobre tener el bebé número 4 en un episodio de Keeping Up With the Kardashians.
Una relación de amistad
Aunque Kourtney admitió que ella y su ex estaban bromeando sobre la expansión de su familia, los padres han estado pasando mucho tiempo juntos después de que Scott terminara su relación con Sofia Richie. «Scott y Kourtney están juntos todo el tiempo, por el bien de los niños, pero también porque son muy buenos amigos y se llevan muy bien», dijo una fuente a ET. «Sin embargo, no esperen a que vuelvan a estar juntos. Tienen algo bueno y funciona perfectamente para su familia».