Ana de Armas tuvo sus razones para romper su relación de noviazgo con Ben Affleck, dijo una fuente cercana a ET. La relación de un año entre Armas y Affleck llegó a su fin, y la fuente explicó que se debió en parte a la diferencia de edad, y a que las metas de vida y las metas profesionales ya no estaban alineadas. «Ana quería comprometerse y tener hijos», dijo la fuente.
«Si bien algunos amigos pensaron que estaban en buen camino, Ben finalmente no está listo», señala la fuente. «Está molesta por la ruptura», agregó. Ana De Armas está ocupada buscando un nuevo lugar para vivir, ya que muchas de sus cosas estaban en la casa de Ben. Incluso en medio de la ruptura, la fuente señaló que Affleck y su ex esposa, Jennifer Garne, «continúan siendo padres exitosos. Affleck y Garner comparten tres hijos, Violet, de 15 años, Seraphina, de 12 años y Samuel, de 8 años.
«Todavía son amigos también y Jen se preocupa profundamente por Ben y siempre lo hará», dijo la fuente. Tras la última separación de Affleck, otra fuente dijo que el actor y de Armas, que protagonizan juntos la próxima película de Deep Water, simplemente estaban en diferentes lugares de sus vidas. «Tenían pocas discusiones y peleaban como cualquier pareja, pero al final la relación ya no funcionaba como ambos querían», dijo la fuente.
El fin de la relación
«Ambos sienten mucho amor y respeto el uno por el otro, pero era hora de que siguieran adelante», agregó. Desde la separación, Armas debutó con un nuevo corte de pelo. La actriz de 32 años debutó con un corte de pelo corto y elegante en medio de su separación. El nuevo look fue visto públicamente por los fanáticos por primera vez en un video que se transmitió en YouTube, en el que elogió a su amiga cercana Claudia Muma.
La actriz, que ahora luce una melena hasta la barbilla con flequillo, usó una camiseta blanca y mantuvo el resto de su look igual de informal, complementando con un delicado collar, un reloj y algunos anillos. Muma previamente compartió un vistazo del nuevo corte de pelo de De Armas el día de Año Nuevo, lo que hizo que algunos especularan sobre si la estrella de Knives Out se decidió por un corte después de la ruptura.