CELEBRITIES

Cómo Lady Gaga mantiene lejos de los foco a su nueva relación de noviazgo

La cantante de 34 años está enamorada de su novio, empresario e inversor Michael Polansky.

Lady Gaga

¡Lady Gaga está viviendo un cuento de hadas! La cantante de 34 años está enamorada de su novio, empresario e inversor Michael Polansky, dijo una fuente a ET. «Todos realmente aman a Michael, y Lady Gaga está muy feliz con él», dijo la fuente. «Él es diferente a otros chicos con los que ha salido en el pasado porque es muy entrañable y cariñoso y tiene un aire de caballero de la vieja escuela».

Una de las formas particulares de Polansky es cómo «realmente corteja» a Lady Gaga, comparte la fuente, y agrega que la estrella del pop «está muy metida en en su romance». «Ella ama a los hombres varoniles que toman la iniciativa y Michael es definitivamente alguien así», continuó diciendo la fuente. «Se siente como una princesa en su relación. Ha sido algo reservada sobre su relación y quiere protegerla».

En cuanto a la idea de una boda, la fuente señaló que todavía no han estado hablando de compromiso o matrimonio. «Los amigos no creen que eso suceda pronto», señala la fuente. «Está muy ocupada con su carrera y no está pensando en planes a largo plazo en este momento, pero le encanta tenerlo a su lado. Estaba de muy buen humor en la inauguración, estaba feliz de que Michael estuviera allí con ella para vivir esa experiencia».

Una dulce publicación

Tan feliz, de hecho, que Gaga compartió una dulce foto compartiendo un beso con su pareja usando una máscaras en el gran día. La cantante simplemente subtitulando la foto con un emoji de paloma blanca. Polansky y Gaga se vincularon por primera vez en febrero de 2020 cuando fueron vistos besándose en su concierto previo al Super Bowl. Ha sido un buen tiempo para Gaga, quien acaba de hacer una gran presentación en la ceremonia del Día de Inauguración cantando el himno nacional.

En un día histórico en Estados Unidos, Lady Gaga estuvo al frente cantando el himno nacional en la inauguración presidencial de Joe Biden y Kamala Harris. La ganadora del GRAMMY de 34 años, vestida con una blusa azul marino, falda roja y guantes negros, cautivó con su emotiva versión de la canción icónica, actuando en los escalones del Capitolio como Biden, Harris, sus familias y muchos más miraban con orgullo.

Salir de la versión móvil