CELEBRITIES

Cómo Mandy Moore se prepara para dale la bienvenida a su primer bebé

La estrella de «This Is Us» compartió un vistazo de su impresionante habitación mientras se prepara para dar a luz.

Mandy Moore

Mandy Moore está preparada para la llegada de su bebé. La estrella de «This Is Us» compartió un vistazo de su impresionante habitación mientras se prepara para dar a luz. La actriz de 36 años volvió a publicar fotos en su historia de Instagram mostrando la creación de la diseñadora de interiores Sarah Sherman Samuel, quien ha estado creando la habitación especial para su bebé.

Las fotos muestran un hermoso papel tapiz con temática de jungla en blanco y negro, un gran sofá de madera con un cojín y almohadas blancos, muebles marrones, cortinas de color naranja y una cuna verde bosque. Moore está actualmente esperando a su primer hijo con su esposo Taylor Goldsmith. La semana pasada, Moore, que ha estado compartiendo actualizaciones sobre el embarazo con sus fanáticos, reveló que se vio obligada a repensar su plan de parto después de que sus plaquetas cayeron «exponencialmente».

«Control semanal de plaquetas en el hematólogo. Mis plaquetas han bajado exponencialmente durante el embarazo y, lamentablemente, ha alterado mi ‘plan’ de parto», escribió junto a una foto. «¿Alguna otra persona embarazada en el mismo barco?». En una entrevista con Romper el mes pasado, la cantante de «Cry» también reveló que antes de enterarse de que estaba embarazada, había programado una cirugía después de descubrir que había un problema con su útero y posiblemente tenía endometriosis. con su útero, dudó en creer que estaba embarazada hasta que cumplió las 12 semanas.

Una dulce foto en las redes

La actriz también compartió en otra ocasión una dulce foto de una sesión de maternidad reciente. Moore acunó su panza con un vestido floral fluido. La actriz de 36 años sonrió sutilmente en la foto de primer plano en blanco y negro, que fue tomada por la fotógrafa Jenna Jones. «Casi llegamos… ???? por @photobyjennajones», escribió Moore en la foto, mientras los fans y amigos se entusiasmaban con su brillo en los comentarios.

Moore anunció en septiembre que ella y Goldsmith estaban esperando un bebé, y desde entonces usó Instagram como una forma de conectarse con los fanáticos durante su embarazo. El mes pasado, la actriz se sinceró sobre los desafíos inesperados que enfrentaba después de entrar en su tercer trimestre. «Pregunta para amigas embarazadas del tercer trimestre: ¿hay alguien más que siente repentinamente con náuseas, cansado y llanto?», escribió Moore. «¿Que demonios?».

Salir de la versión móvil