Natalie Portman está dejando las cosas claras respecto a los rumores y especulaciones sobre un supuesto embarazo. La actriz de 39 años usó cuenta de Instagram para compartir una captura de pantalla de un artículo con el titular que dice: «Natalia Portman sale aparentemente con una panza en Sydney». «Oye. Así que no estoy totalmente embarazada…», escribió Portman junto a la foto.
La actriz de «Cisne Negro» agregó: «Pero aparentemente todavía está bien en 2021 que alguien especule y comente sobre la forma del cuerpo de una mujer cuando quiera. ¿Se puede hacer mejor?». Portman se encuentra actualmente en Australia filmando Thor: Love and Thunder. Es posible que la ganadora del Oscar no esté embarazada, pero es madre de dos hijos, Aleph, de 8 años, y Amalia, de casi 4 años, con su esposo Benjamin Millepied.
La actriz rara vez comparte fotos de sus pequeños hijos en las redes sociales. Sin embargo, sí compartió una dulce firo en Instagram junto a sus hijos en mayo. En octubre, Portman conversó con Jimmy Fallon en el programa Tonight Show sobre su regreso a la franquicia Marvel. «Estoy interpretando al Mighty Thor. Hubo algunas de las novelas gráficas en las que Jane Foster se convierte en Thor», explicó Portman sobre su papel anterior como astrofísica Jane Foster.
La nueva película
«Va a ser muy tonto, divertido y genial. Tenemos Taika Waititi como director. Es maravilloso, así que estoy muy emocionada», señaló ¿En cuanto al mayor desafío al que se enfrentó mientras se preparaba para el papel? La actriz se está poniendo en forma. «Lo estoy intentando. También he tenido meses muy duros con la pandemia, he estado comiendo productos comiendo horneados y he estado acostada en la cama y sintiendo lástima por mí misma, así que quedo muy cansada después de hacer ejercicio», dijo la actriz.
Mientras tanto, se sabe que Portman no es la única celebridad que ha tenido que ha reaccionado antes los rumores de un supuesto embarazo por parte de los medios y tabloides sensacionalistas. La cantante Dua Lipa, Khloe Kardashian y Behati Prinsloo se encuentran entre las mujeres que recientemente tuvieron que cerrar la especulación en las redes sociales.