MÚSICA

Ariana Grande borra un comunicado en el que explicaba por qué llora tanto en el escenario

La cantante había preocupado a sus fans en su último show

Fuente: AFP

Para los cantantes no hay nada que los emocione y entusiasme más que ser aplaudido sobre el escenario por todas las personas que ven su show. Aunque a veces esta explosión de adrenalina no les hace mostrar la alegría que sienten sino la tristeza que esconden dentro. Un claro ejemplo de esto es lo que sucedió recientemente con Ariana Grande.

La cantante en los últimos años tuvo que lidiar con muchos problemas en su vida. Entre ellos un atentado terrorista, la muerte de Mac Miller su ex novio, y la cancelación del compromiso de su casamiento. Aun así está esforzándose al máximo por volver a tomar las riendas de su vida. Para esto está ayudando mucho el éxito de su último disco, que actualmente está presentando en Estados Unidos.

Un emocionante momento fue el que vivió la artista este pasado martes, cuando en el medio de su show que estaba dando en St. Louis, comenzó  a llorar desconsoladamente, y ninguno de los presentes entendía lo que estaba pasando. Luego, este tenso momento, fue explicado por Ariana en sus redes sociales, al ver que sus fanáticos estaban bastante preocupados por su estabilidad emocional.

“La vida cuando estás de gira es salvaje. La vida en general es salvaje”, escribía Grande en un mensaje de Instagram que, posteriormente, borró. Por supuesto que antes algunos usuarios hicieron captura del post. “Estoy realmente agradecida por el océano de cariño que tengo a mi alrededor cada día y por toda la gente que viene a mis conciertos cada noche para transmitirme su buena energía”, continuaba. “Estoy agradecida por el trabajo que hago junto a los mejores músicos y bailarines del mundo. Por mi voz y por mi equipo. Por esta música. Incluso por Kurt, el conductor de mi autobús que anoche me compró pepinillos cuando vio que se nos estaban acabando”, afirmaba.

“Esta gira está siendo un sueño hecho realidad. No importa lo duro que a veces sea o cuántos sentimientos me están gritando desde mi cabeza pidiendo que les haga caso y que los procese de alguna manera. Prometo no abandonar lo que ya he empezado”, aseguraba dando a entender que, de momento, no hay cancelaciones previstas.

“Últimamente siento todo muy intensamente y me comprometí a hacer esta gira cuando todavía estaba asimilando mucho de lo que me había pasado. Así que sí, a veces lloro un montón. Gracias por aceptar que soy humana. No sé qué he hecho para merecer tanto cariño cada noche, pero quiero que sepan que eso es lo que me hace continuar cada día. Lo siento y lo aprecio muchísimo, de verdad”, expresaba.

“Quiero escribir esto porque quiero que sepan que si ustedes también estan tristes pueden compartirlo con el mundo. No están solos. Es muy duro encontrar la manera de cuidar a la gente que te rodea y hacer tu trabajo mientras intentas curarte. Pero quiero que sepan que no estan solos y que creo que lo están haciendo todo genial. Los quiero”, concluyo.

Salir de la versión móvil