MÚSICA

Becky G estrenó su disco junto al audiovisual de once canciones inéditas

«Mala Santa» tiene 11 canciones

Becky G sigue teniendo éxitos musicales. Tras el estreno de su primer álbum “Mala Santa”, la cantante urbana presentó en vivo el tema del mismo nombre en los Latin American Music Awards 2019. La artista llegó a la gala con conjunto de dos piezas de la marca Versace. Pero a la hora de subirse al escenario “se puso cómoda” y usó un atuendo de latex rojo que enloqueció a los fanáticos.

Luego, para interpretar “Dollar” junto a Myke Towers, la joven utilizó un vestuario turquesa que resaltaba su figura. Recordemos que Becky G fue una de las protagonistas de los Latin American Music Awards 2019 al hacerse con dos de los grandes galardones. Además, recibió el reconocimiento especial de “Evolución Extraordinaria”.

Recordemos que el álbum ya lo había lanzado hace unos días y eligió la gala para interpretarlo por primera vez en vivo. En su canal oficial de Youtube se presentaron once videos del álbum y los audiovisuales corresponden a los temas. Entre los títulos figuran canciones como “Subiendo”, “Me acostumbre”, “En mi contra”, “Mejor así”, “No te pertenezco”, “Te superé”, “Si si”, “24/7”, “Peleas”, “Vámonos” y “Ni de ti ni de nadie”.

La intérprete de “Shower” es hoy en día una de las cantantes urbanas más reconocidas del mundo. Sin embargo, a pesar de su gran momento profesional, no todo es alegría para ella. La artista de 22 años recientemente, a través de sus historias de Instagram, le confesó a sus seguidores el sacrificio que trae la fama. En el video compartido se puede ver que el estrés le está pasando factura, formando canas sobre su pelo. La cantante dijo que eso era el resultado de su exceso de trabajo.

Sin embargo, pese a sus nuevos pelos grises y blancos, la intérprete de “Mayores” señaló que no es una situación que la preocupe, ya que lo ve como algo natural y producto de su esfuerzo. Claro que las imágenes fueron grabadas por sus seguidores y luego re-publicadas, mientras mostraban su preocupación. Lo que muchos valoran es que la artista haya compartido con sus más de 21 millones de seguidores esta intimidad, generando transparencia con sus fans. Además, admite que sus cabellos blancos le recuerdan lo mucho que le ha costado llegar a la cima.

Salir de la versión móvil