SALTA (Redacción) – El parate al que se sometió el ascenso argentino durante los últimos días finalmente terminó. Luego de 22 días se volverá a jugar un partido oficial en el Federal A y Gimnasia y Tiro será protagonista. El Albo visitará desde las 15 de este lunes a Douglas Haig en Pergamino buscando seguir en la senda victoriosa.
Es que al conjunto comandado tácticamente por Sergio Maza el parate puede haberle afectado en lo anímico. Antes de que se dispusiera la suspensión del fútbol en toda la Argentina, Gimnasia y Tiro había vencido a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2-0 mostrando una de las performances más sólidas de su temporada.
El Albo no contará con algunas de sus referentes en el campo de juego. Es que las lesiones obligaron a Sergio Maza a realizar cambios en el once respecto al último equipo de Gimnasia y Tiro que salió al campo de juego. Por eso se espera una formación mucho más combativa que la que venció al conjunto entrerriano.
Los principales cambios del Albo estarán en defensa. Alfredo González Bordón ingresará en el lugar de Juan Pablo Cárdenas, quien no logró recuperarse de su lesión. Guido Milán será quien acompañará a Gonzalez Bordón en la zaga de la defensa. Maximiliano Villa tampoco podrá estar presente y su lugar será ocupado por Tomás Nallim.
De esta manera, Gimnasia y Tiro buscará sumar su primer triunfo en condición de visitante en este torneo. Por el momento, el Albo suma dos victorias, tres empates y una derrota en lo que va del Federal A por lo que buscará seguir en esta senda esta tarde cuando salga al campo de juego en Pergamino.