SALTA (Redacción) – Los debuts no siempre son exitosos, mucho menos cuando se trata de una categoría nueva. Es por eso que Juventud Antoniana completó una aceptable actuación en lo que fue su estreno en el torneo Federal A ante el siempre complicado Boca Unidos de Corrientes.
El Santo igualó sin goles ante el equipo correntino que se armó para pelear por el único ascenso a la Primera Nacional que se otorga esta temporada. La igualdad fue recibida de grata manera por el cuerpo técnico encabezado por Martín Martos que debió luchar con cuestiones extra futbolísticas hasta minutos antes de iniciar el juego.
Es que las habilitaciones del defensor Rodrigo Acosta y el delantero Lautaro Ceratto nunca llegaron pese a que la directiva de Juventud Antoniana creía que estarían. Por este motivo, Martín Martos debió a alinear un once que prácticamente no había entrenado en conjunto durante la semana pero que supo dar pelea en una de las canchas más duras de la categoría.
El trámite del partido terminó siendo el que pretendía Juventud Antoniana. Es que prácticamente no hubo jugadas de peligro para Boca Unidos de Corrientes. Aunque sacrificó mucho en la faz ofensiva, el combinado de la provincia logró pasar sin sobresaltos un escollo siempre complicado.
Tras el empate en Corrientes, Juventud Antoniana ya piensa en lo que será su estreno como local en este Federal A. El equipo dirigido por Martín Martos recibirá en la segunda jornada del campeonato a Juventud Unida de Gualeguaychú, otro histórico de la categoría que buscará dar pelea.