DEPORTES

Juventud Antoniana: «queremos sumar los puntos para salvarnos del descenso y ahí veremos para que estamos»

«Hoy salvar la categoría se festeja como un ascenso porque te quedas en una categoría importante», manifestó el técnico de Juventud.

"Hoy salvar la categoría se festeja como un ascenso porque te quedas en una categoría importante", manifestó el técnico de Juventud.

SALTA (Redacción) – El siempre competitivo y exigente torneo del Federal A tiene a Juventud Antoniana en la puerta de la zona roja del grupo D. Si bien aún quedan 9 partidos por disputarse, el torneo del Santo ha ido con saltos y tumbos. El último de su zona es Crucero del Norte a quien lo supera únicamente por dos puntos con la misma cantidad de partidos disputados.

El Santo mañana jugará contra San Martín de visitante y buscará sumar tres puntos que lo aleje un poco de la zona roja. Actualmente acumula una racha negativa de 7 partidos sin ganar y necesita cortar esa racha para no seguir complicándose la vida. Adrián Gorostidi, técnico de Juventud, dialogó con un medio local y confirmó que trabajan duramente para revertir la situación.

«Cada punto vale oro, no es lo mismo estar peleando el campeonato, que estar peleando el descenso», manifestó Gorostidi. Además, el director técnico de Juventud Antoniana reconoció la importancia de mantener la categoría. Ese es el gran objetivo que tienen este año. «Hoy salvar la categoría se festeja como un ascenso porque te quedas en una categoría importante. Queremos sumar los puntos para salvarnos del descenso y ahí veremos para que estamos», manifestó.

Juventud Antoniana sigue con los mismos problemas que el año pasado

A su vez, también contó que las demandas que tenían el año pasado siguen siendo las mismas que las actuales. Es decir, no hubo soluciones y por eso volvió a reclamar mejoras para incentivar al plantel. «Los problemas de Juventud son los mismos de que cuando estaba el año pasado con Martel. Nos gustaría tener cinco pelotas más y cambiar los elásticos que usamos para marcar la cancha, pero no hay mucho más que eso», expresó el DT antoniano.

Para demostrar el nivel complicado que está viviendo el club en Salta quedó a la muestra ante el rol que jugaron los socios. Cuatro hinchas le han pagado un porcentaje del sueldo que se le adeuda al plantel. Quienes se acercaron al club Juventud lo hicieron sin intermediarios a los directivos ya que no creen más en la en la transparencia del club.

Salir de la versión móvil