Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CENTRAL NORTE

Central Norte recibirá a Boca Unidos en el Gigante

El duelo se llevará adelante el sábado a partir de las 21.30

Central Norte - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El Cuervo continúa con su travesía en el Federal A, aunque pasa por un mal momento. Central Norte viene de dos jornadas complicadas, la derrota ante Defensores de Pronunciamiento de local y luego la postergación del duelo ante Douglas Haig de Pergamino. Sin embargo, el equipo de Ezequiel Medrán buscará recuperarse en el Gigante del Norte, donde recibirá a Boca Unidos de Corrientes este sábado desde las 21.30.

El bajón futbolístico

No son los mejores días por Barrio Norte, porque Central viene con un rendimiento irregular que lo alejó de las primeras ubicaciones. El primer golpe duro que recibió el azabache fue la caída por 2 a 1 ante Defensores de Pronunciamiento en condición de local. Luego, los de Ezequiel Medrán querían recuperarse frente a Douglas Haig, pero el encuentro no se jugó y fue reprogramado, aún con fecha incierta.

El panorama no es del todo desalentador, teniendo en cuenta que el Cuervo tiene la posibilidad de sumar nuevamente tres unidades que lo devuelvan a la pelea rápidamente. El rival de turno será Boca Unidos de Corrientes, a quien se enfrentará este sábado a partir de las 21.30. En las últimas horas, la comisión directiva de Central confirmó que el duelo se jugará en el Gigante del Norte, estadio de Gimnasia y Tiro.

El objetivo, levantar el ánimo

Ezequiel Medrán tiene un desafío muy importante para este fin de semana: levantar al plantel anímicamente. El compromiso frente a Boca Unidos será una prueba para el Cuervo, donde medirá su temperamento y donde tendrá que demostrar la entereza suficiente para salir de un momento adverso. Asimismo, Central Norte se medirá contra uno de los punteros de la Zona A: Boca Unidos de Corrientes.
El posible equipo

Luego de algunos días turbulentos en Barrio Norte, el cuerpo técnico planea tirar al campo de juego lo mejor que tiene para recibir a los correntinos. En este sentido, el director técnico azabache todavía se encuentra trabajando en la alineación titular y hay algunas interrogantes al respecto. Sin embargo, en las últimas prácticas probó a: D’Angelo; Figueroa, Rodríguez, Padilla, Cosaro; Piergiacomi, Iturrieta, Young, Arriola; Martínez y Reyes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina