El embarazo es una de las sensaciones más lindas que una mujer puede sentir porque trae un nuevo ser al mundo. A pesar de las transformaciones físicas y los constantes cambios de humor, es una dulce etapa que dura nueve meses. En este caso, la famosa que supo llamar a la cigüeña y confesó la buena nueva en agosto del año pasado fue nada más y nada menos que Zaira Nara.
La hermana de Wanda mantuvo en silencio la gestación hasta el día de su cumpleaños, 15 de agosto, fecha en la que en vivo y en directo, precisamente frente a las cámaras de “Morfi, Todos a la mesa” confirmó que será mamá por segunda vez, ya que hace casi cuatro años tiene a Malaika, fruto de su relación con Jakob Von Plessen.
En el día de la fecha, el tan ansiado día llegó: Zaira dio a luz a su primer varón. La noticia se dio a conocer a través de nada más y nada menos que de Ángel de Brito. El conductor de “Los ángeles de la mañana” utilizó su cuenta oficial de Twitter para confirmar la noticia: “En la Clínica Chapelco, fue mamá por segunda vez @zairana De un varón», escribió.
La que también oficializó el nacimiento fue Wanda Nara, que a la distancia posteó en su cuenta de Instagram una «historia» en donde envió toda su mejor onda para con la familia que posee ya a su segundo hijo desde que la pareja se unió en el año 2015. Quien reside en Francia para acompañar su esposo Mauro Icardi, jugador de Paris Saint Germain, y en Italia para ser panelista en «Tiki Taka» comentó: «Felicidades a mi hermosa familia», mientras mostró un gif con un bebé varón para indicar y dejar en claro el sexo del recién nacido.
Lo que trascendió de forma oficial fue el nombre al cual la pareja decidió que se llamara el pequeño. Vigo Sebastián fue como eligió llamarlo el matrimonio. Recordemos que Zaira eligió que el parto fuera humanizado. Así justificó su decisión hace dos meses atrás: «Tengo muchas amigas con partos que han sido intervenidos porque eso era lo mejor para el bebé y esa mamá en ese momento. Y han sido respetadas ellas, su proceso y su bebé. Y eso es lo importante, elegir un equipo de profesionales y saber que estás en las mejores manos, porque muchas veces hay decisiones de último momento que son necesarias para salvar una o las dos vidas».