ESPECTÁCULOS

Las tiernas palabras de Nancy Dupláa hacia Pablo Echarri

La pareja está celebrando un nuevo año desde que juntos formalizaron en el altar su matrimonio.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri son una de las parejas más sólidas del mundo de la farándula. Están juntos desde hace 19 años, formaron una linda familia y hasta comparten sus pasiones (tanto políticas como el amor por la actuación). Sin dudas, tienen una relación idílica. Dentro de lo político supieron convivir con opositores que discutían su apoyo hacia el Kirchnerismo.

Si bien casi dos décadas los unen, también hace 13 años ambos formalizaron el «sí, quiero» en un altar un 8 de febrero de 2007. De esto se pudo notar por las publicaciones que la actriz hizo para con su marido al dedicarle, primero por Twitter, la siguiente expresión: «Y seguimos siendo felices, te amo». Mientras que por Instagram, en una foto donde ambos se están besando, ella afirmó: «Seguimos mirando para adelante… juntos y felices».

En lo que fueron unos testimonios de su parte hacia «Teleshow», Nancy manifestó todo el amor que sigue sintiendo por su pareja como desde el primer año en que ambos establecieron su relación. “Estoy enamorada, por algo estoy ahí. Para eso no hay fórmula: tenés que estar enamorado o no. A mí me gusta el tipo, estoy en el lugar donde me gusta estar”, indicó.

Respecto a si la chispa de la pasión está presente en el matrimonio, la integrante de muchas telenovelas no tuvo dudas al contestar. “Sí, me calienta. De eso se trata. Da prurito hablar de ciertas cosas pero la sexualidad es una cosa importante por todo lo que te da. Después está todo lo otro que podés manejar, y que pasa o no pasa», aseveró.

Por último, Dupláa amplió el concepto antes resaltado. “Obligatoriamente, hay que refundar la pareja en un momento. Hay que sentarse y decir: ‘Che, todo esto que estás haciendo no me gusta, decime vos qué es lo que no te gusta de mí’, y ahí poner los trapitos al sol todo el tiempo. Las parejas están 20 años juntas, comparten el baño, y no hablan, no se conocen, cada uno empieza a querer estar con su mundo, sus amigos”, concluyó.

Salir de la versión móvil