ESPECTÁCULOS

Carmen Barbieri narró un repudiable hecho que vivió

La actriz no afrontò el mejor momento en lo que fue la salida de su obra teatral.

Foto: Captura de TV.

La salida de los teatros para los actores, al terminar de brindar su show, siempre es un gran mimo para ellos porque el público aguarda por las figuras para sacarse una foto o recibir un autógrafo. Carmen Barbieri no la pasó de la mejor manera en el día viernes por la noche tras una nueva edición de «20 millones» en el teatro Atlas marplatense. «Ayer me tocaron el tujes a la salida. Era un señor con un piloto negro. Me doy vuelta y le digo: ‘Fuiste vos’. Tendría 40 años, un degenerado”, dijo en una entrevista con «Implacables».

Además de narrar el repudiable hecho que atravesó, la actriz contó cómo se gestó dicho manoseo por parte del espectador. “Yo me paré y les dije ‘sáquenme fotos’, les tiré un beso… Cuando llueve tanto la gente se queda igual en la puerta. Son divinos. El cariño de la gente es genial. Pero el señor de anoche llegó más lejos con el cariño. Se le fue la mano”, indicó.

Posteriormente, la comediante narró que no replicó o reaccionó vehemente con el hombre en cuestión. «¿Sabés por qué no seguí? No sé qué me pasa, no soy yo, porque en otro momento de mi vida pero me doy vuelta y le bajo dos dientes. Pero me di vuelta, lo miré a la cara, y le dije: ‘¿Vos me tocaste no?’ Y bajó la cabeza. Me dio pena después”, manifestó.

Luego, la exesposa del difunto Santiago Bal expresó lo que hizo en ese momento. “Bajó la cabeza. Le digo ‘vos fuiste’, tengo la cara de él acá. ‘Es una falta de respeto, tarado’, le digo, y me agarraron los dos señores de seguridad que siempre están acá y me dicen: ‘Vamos, Carmen, vamos’. Y me llevaron al auto. Pero me tocó. Porque los chicos que me sacan van uno de costado y otro de adelante, detrás nadie. Bueno, está bien, que sea feliz, le tocó el cul… a una vieja», dijo entre risas.

Por ùltimo, Carmen dejó su sensación al respecto aunque ella misma sabe que no es la misma mediática de otros tiempos. “Pero no me enojé ni nada. Me molestó, porque es feo, te molestan esas cosas, pero tampoco reaccioné como yo reaccionaba antes, que era una polvorita. Mi hijo (por Fede Bal) me decía: ‘Qué épocas tuviste, mamá, de abandonar móviles, de pelearte con todo el mundo… Qué épocas’. Pero ya pasó”, sentenció.

Salir de la versión móvil