ESPECTÁCULOS

«Pampito» aclaró su cruce con Ángel de Brito

El joven periodista tuvo un intercambio fuerte por redes sociales con quien fue su exconductor.

Ayer por la noche, un cruce tuitero entre periodistas del ámbito de los espectáculos generó la rápida interacción dentro del mundo de Twitter. Ángel De Brito le contestó a Sebastián “Pampito” Perelló Aciar pensando que el último le había dicho indirectamente una referencia que el exnotero buscó hacer de forma general, sin incluirlo en la «bolsa».

Tras el mismo, el último de los mencionados dialogó con la página web de «Ciudad» por el hecho. “El cruce fue real, pero porque Ángel entendió mal. Él pensó que lo estaba bardeando por el tema Barón. Pero yo solo usé su tweet para opinar. lo llamé por teléfono y ahí me dijo que no le gustó mi comentario. Yo le expliqué que no fue para él. No hubo disculpas, solo explicaciones. Fue una charla breve», indicó.

Posteriormente, el periodista comentó cómo quedaron uno y otro tras la aclaración antes brindada. «No sé si se puede decir que nos amigamos. De mi parte está todo más que bien. Igual, yo no considero haberme peleado con él. Cuando supimos trabajar juntos, quedamos re bien cuando terminó el ciclo, amigos si se quiere», puntualizó.

A su vez, quien supo integrar como notero el programa «Bien de verano» en el excanal Magazine descartó que su confrontación sea por envidia hacia su persona en cuanto a su crecimiento profesional. «No creo para nada que esté celoso de mi crecimiento. Para nada. Yo soy insignificante y él es un gran conductor. Yo lo quiero a Ángel. Él juega así. Es mi maestro, imagínense si no lo voy a querer. Yo tengo mucho para aprender todavía y él me guía mucho. Yo arranqué con él. Es más, Ángel de Brito me puso Pampito», aseveró.

Por último, Pampito dejó en claro su conocimiento hacia De Brito. «Es verdad que confronta, pero no por eso voy a dejar de contestarle cuando él aprieta el acelerador en Twitter. Cómo no voy a querer a Ángel si pasamos Año Nuevo juntos. Después de cenar, vino a mi casa a un after. Es mi amigo, pero eso no significa que no le pueda contestar», sentenció.

Salir de la versión móvil