ESPECTÁCULOS

¡Una buena! Enamorado salió en defensa de Jimena Barón

Se trata de una de las personas que estuvo vinculada de forma amorosa con la actriz.

Jimena Barón vivió una semana revolucionada tras la publicación y promoción de su canción «P…». La famosa actriz canceló sus shows que iba a ejercer en la zona de la Patagonia Argentina. En lo que era el transcurso del presente fin de semana, la artista debía presentarse en dos espectáculos para cantar. Uno de ellos es la Fiesta de los Jardines en Villa la Angostura y luego la Fiesta de la Manzana, en General Roca, Río Negro. 

Sin embargo, un problema de salud la alejó de los espectáculos que iba a ejercer. Su productora, Atelofobia, emitió una aclaración al respecto mediante un comunicado. «Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos”, indicó.

Pero una buena apareció en la vida de la protagonista de varias telenovelas. Un mensaje proveniente de las redes sociales no tuvo una tonada de odio hacia ella por lo expuesto por su tema, sino todo lo contrario. Y además, la persona que lo envió es alguien que tiene cierto vínculo con Jimena. Es ni más ni menos que Daniel Osvaldo, jugador de fútbol con el cual estuvo casada durante cuatro años y donde nació el único hijo de ambos que es Morrison.

El actual jugador de Banfield posteó una foto en su Instagram con su expareja y su bebé recién nacido en 2014. «Hemos pasado momentos inolvidables, así como hemos pasado momentos de mierda, y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal… ¡por Dios! Si nos habremos equivocado! ¡Pero yo te banco a muerte! Porque yo te conozco y sé que no merecés toda esta mierda. Esto también va a pasar y vas a salir adelante como siempre lo hiciste, ladren lo que ladren los demás», inició su defensa. 

Posteriormente, el también músico se despachó contra los que repudiaron las actitudes de Barón. «Y ustedes que tanto critican, ¿tan perfectos son che? ¡No sean tan hipócritas y manejen su camión! Y si quieren ser ejemplo, ¡prediquen amor! ¿O aún no se dieron cuenta que como sociedad dejamos bastante que desear? Pónganse pillos y no sean tan crueles, que ¡todo vuelve Marta!», cerró.

Salir de la versión móvil