ESPECTÁCULOS

¡Lo dejo a tu criterio!: Karina Jelinek habló de su casa tras la polémica en las redes sociales

La modelo recibió cuestionamientos de los usuarios sobre la forma en que consiguió su casa.

El pasado lunes, el programa nocturno de Telefe llamado “Divina Comida” comenzó una nueva semana con invitados de lujo. Karina Jelinek, reconocida modelo y humorista, fue la encargada de agasajar a Fernando Carlos, Silvina Luna, Gabriel Schultz y Mariano Peluffo. Con una comida vegetariana, la intérprete sumó una calificación de 32 puntos.

La modelo reconoció de qué manera realizó la decoración de sus ambientes. “Yo solita decoré mi casa, con el buen gusto de mis amigas y mi gran participación. Me inspiré mucho en Tulum, me gustan los colores ‘nude’, naturales. Hoy estoy ansiosa porque en esta casa no entra nadie, pero voy a tener unos invitados especiales y me da intriga, porque les tengo que cocinar, ser anfitriona… Dios sabe qué me tocará pero son bienvenidos. Espero sorprenderlos”, indicó.

Lo que se generó en torno a la actriz fue que los usuarios de las redes sociales discutieron la forma en la cual la persona en cuestión obtuvo el dinero para comprar su gran hogar. La casa reside en un importante country de zona norte, posee dos plantas y un gran jardín que la rodea. Sin embargo, muchos insultos llegaron a su parte en cuanto a cómo obtuvo el dinero para conseguir ello.

La respuesta de Karina Jelinek hacia los detractores

Mediante su cuenta personal de Twitter, Karina Jelinek expresó su profunda descarga. «#hipócritas me rompo el cu… trabajando desde los 17 años que empecé como promotora! Si fuese la casa de alguno de los hombres no harían estos comentarios… porque creen que una mujer como yo que hace 20 años que trabajo no puedo alquilarme una casa!», disparó.

Posteriormente, en diálogo con «Teleshow», la exintegrante del «Bailando por un Sueño» amplió su defensa. “Me molestan las críticas porque hay personas que hacen comentarios maliciosos y no me conocen. Es una casa que alquilo, que me sale más económica que viviendo en Puerto Madero. Me encanta mostrar mi casa y estoy orgullosa. Cada planta y cada rincón la decoré con mucha dedicación y amor”, sentenció.

Salir de la versión móvil