Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Calu Rivero y su mensaje para el día de los enamorados

La actriz manifestó unas palabras en conmemoración a un nuevo festejo de San Valentín.

Sin lugar a dudas, Calu Rivero viene siendo una de las personalidades que más da que hablar en las últimas semanas, luego de que presentara su drástico cambio de look que dejó a todos con la boca abierta. Con el pelo muy corto, se mostró muy transformada en relación a como siempre se la pudo observar desde sus comienzos en el mundo del espectáculo.

Pero lo que más llamó la atención, fue el nuevo nombre con el que decidió ser llamada: “Dignity”. “Estoy viviendo una nueva piel, un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Valor es tomar las decisiones por uno mismo. Valor es el amor propio. Llamame Dignity”, posteó la modelo y actriz en su cuenta de Instagram sorprendiendo a todos sus seguidores.

En una nueva llamativa aparición en su cuenta personal de Instagram, la integrante de muchas telenovelas escribió unas palabras para lo que fue el 14 de febrero, mejor conocido como el día de los enamorados. En la foto figura, todo su torso y una remera blanca que lo cubre y el cual manifiesta «El amor» como el estampado que posee la misma.

El posteo de Calu Rivero por el día de los enamorados

Así arrancó su publicación la modelo. “El amor propio es lo más maravilloso que podemos darnos, valiosa inversión, solo el amor propio sanará al planeta tierra, porque todo esta conectado. Si no te querés a vos mismo, cómo vas a ser capaz de querer a los animales?? Si no respetas tus deseos, cómo vas a respetar a la madre tierra?? Si no le decís cosas amables a tu persona y solo hay exigencias y comparación, cómo vas a tratar bien a tus vecinos, hermanos, desconocidos?», indicó.

Por último, Calu Rivero dejó su pedido hacia el público que vea su mensaje. «Cambiemos la conversación cultural, porque honestidad es poder y vulnerabilidad es belleza. La necesidad de transformarnos en algo que sea honesto, duradero y estable llego para quedarse con Dignidad!!! Besos besos besos y abrazos a todes los que me lean hoy”, selló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina