ESPECTÁCULOS

Yanina Latorre y una fuerte denuncia que recibió

La periodista está en problemas al brindar una información que muchos no conocían.

Muchos se preguntaron por qué Andrés Nara y Wanda, una de sus hijas, no tienen la mejor relación. Todas las dudas tuvieron su respuesta hace tres días atrás, cuando Yanina Latorre en su condición de panelista de «Los Ángeles de la mañana» confirmó los motivos de ambos choques. Sin embargo, tales palabras le valieron una denuncia del hombre antes mencionado por dos millones de pesos.

Esto se dio a conocer por la palabra del abogado de Andrés, Alejandro Cipolla. “En el día de ayer se comunicó conmigo y me encargó la querella penal contra Yanina Latorre que la estaré presentando la semana que viene. Más allá de que queremos que pida disculpas, no va a ser el ámbito público sino en la Justicia. Va a tener que abonar una suma de dinero muy alta por el daño que le provocó a nuestro cliente”, indicó.

Posteriormente, el letrado detalló las razones de la denuncia. «Tenemos dos causas que se abren por las calumnias. La primera es la causa penal y la segunda es la civil. Yo le voy a solicitar una suma de dinero en ambas etapas: serían dos millones. Eso es lo que entendemos que es el daño que le provocó. Más allá de que lo acusó de ladrón, como dio a entender una especie de proxenetismo, lo deja a entrever y hace alusión a que tiene pruebas. Andrés dice que es todo falso. Estaba indignadísimo. Por eso se decidió iniciar la querella penal lo antes posible para cuidar su buen nombre y honor”, aseveró.

¿Qué dijo Yanina Latorre de los Nara?

Estas fueron las palabras de Yanina Latorre para dar las razones de lo mal que se llevan Andrés y Wanda. «Cuando Wanda era chica, se la presentaba a sus amigos agencieros que vendían autos. Por eso ella lo detesta. Él le conseguía trabajo en las agencias, con señores grandes. Wanda era chiquita y una vez se tuvo que ir a vivir con un hombre. No la pasó bien. Cuando ella se casó con Maxi López y se van a vivir afuera, el papá de Wanda se quedó encargado de cobrarle los alquileres de sus propiedades y de los departamentos. Y era muy difícil que les devuelva el dinero. Ahí se rompió la relación”, disparó.

Por último, el abogado del padre de las Nara cerró su narración del hecho. “En el caso de que continúe la causa voy a tener que citarla a declarar a Wanda porque si tienen que aparecer los chats, los cuales serían falsos, voy a radicar la denuncia para que se cite a la persona. Todas las personas van a tener que venir a dar respuestas”, dijo al hacer también referencia a Zaira Nara. “La audiencia podría estar fijándose para mayo o junio. Todo el país siente que mi cliente es un ladrón, quizás va al súper y la gente lo pueden agredir. Hay que tener cuidado cuando acusan a alguien, no sabes si un loco lo agarra y lo quiere lastimar»

Salir de la versión móvil