ESPECTÁCULOS

Esmeralda Mitre abandonó «Pasapalabra» y una colega relató lo ocurrido

La actriz protagonizó un escándalo dentro de la grabación del programa de entretenimientos.

«Pasapalabra» es uno de los dos programas de entretenimientos que la pantalla de El Trece ofrece dentro de su amplia grilla. Iván de Pineda conduce el programa de la tarde de gran valoración por parte del público. Sin embargo, cuando se efectuaba la grabación en el día de ayer, Esmeralda Mitre se enojó con la otra famosa invitada al ciclo, Analía Franchín, y decidió abandonar el mismo en un verdadero escándalo.

Justamente, la propia periodista antes mencionada contó qué es lo que pasó hacia «Primicias Ya». «Esmeralda se enojó, no tiene explicación, es una persona que tiene una violencia encapsulada y cuando puede la suelta. Estábamos en Pasapalabra, que es un programa de entretenimientos, de juegos, buena onda, y explotó en un juego. Se levantó, dejó el estudio y empezó a bardear. Nadie entendía nada. En un momento pensamos que era uno de sus lamentables shows, no pensamos que se había enojado en serio», disparó.

Posteriormente, dentro de lo que pasó después, la exintegrante de «Intrusos» rememoró las palabras de la actriz al suspenderse la grabación. «Jorobé a Iván, diciendo que había ayudado al equipo naranja porque les dio una mano en una palabra, y ella explotó diciendo que yo la quería pelear, que la chicaneaba, que era una maleducada. Lo más desagradable fue cuando se fue y dijo: ´¡Si quieren maltratar a alguien llamen a Sol Pérez!´. Siempre tiene como aires de superioridad, que en definitiva hablan de una gran inseguridad de ella. No le preocupó el trabajo de nadie«, cerró.

Esmeralda Mitre y una antigua pelea con Analía Franchín

Analía contó de forma reciente lo que fue un capítulo más añejo de la mala relación que lleva con Esmeralda Mitre en Ciudad Magazine. “Un día me invitaron a Intrusos y pusieron una nota de Esmeralda. Yo me reí y dije ‘ella me divierte’. La nota tenía que ver con unos tweets hablando de Lopérfido, diciendo ‘voy a contar cosas tuyas’. Fue casi por lo mismo que me peleé con Luciana Salazar. Yo tenía muy buena onda con ella y cuando empezó a escribir cosas en Twitter, que para mí es una extorsión, contra Martín Redrado, yo dije ‘me abro’. No me siento identificada como mujer con este tipo de mujeres que amenaza a alguien por red social, sea un hombre o una mujer. Me parece siniestro. Entonces dije en el programa de América ‘esa Esmeralda Mitre no me gusta, se parece mucho a Luciana Salazar’», aseveró.

Luego, ambas se cruzaron cara a cara y el conflicto pasó a mayores. “Después de eso, me la crucé en una gala. Esmeralda se acercó y le digo ‘hola, Esme’ porque no quita la buena onda que puedo tener con ella más allá de que no me guste lo que hizo. Y me dijo ‘a mí no me compares con Luciana Salazar, no tengo nada que ver con ella’ y me dio dos cachetadas en la cara. Como están escuchando. Fue dos cachetaditas, como sobrándote. Siempre poniéndose en un grado de superioridad porque ella es más que todos. Mi reacción fue inmediata, me quise levantar y mi marido me agarró del brazo y me dijo ‘este no es el lugar’. Y tenía razón. Eso me pareció de una violencia. Ella puede venir y decirme lo que le molestó. De ahí a pasar a la acción físico, hay un abismo”, selló.

Salir de la versión móvil