ESPECTÁCULOS

Los Maradona unidos y el fuerte mensaje de Gianinna en las redes: «¡Estoy harta…!»

Una de las hijas del «10» se hartó de las constantes preguntas que recibía sobre el mismo tema.

Las cosas entre Gianinna Maradona y su papá Diego no venían bien desde hacía varios años. El ex futbolista había comenzando una guerra judicial contra su ex mujer y madre de sus hijas Claudia Villafañe, y tanto Gia como Dalma habían caído en la misma bolsa. De hecho ya casi no se hablaban con su padre. Sin embargo, desde que el hombre mencionado vive en Argentina por su rol de director técnico de Gimnasia de La Plata, la relación cambió considerablemente.

Lo que aconteció hace una semana fue el festejo de los 11 años de vida de Benjamín, el hijo con el cual Gianinna tuvo con su exesposo Sergio Aguero. Fue por ello que los integrantes de la familia conformada por Maradona y Villafañe formaron parte de la celebración. De hecho, los cuatro más el nieto de ambos fueron fotografiados en la publicación hecha hace unas horas por parte de quien se separó del jugador de Manchester City hace ocho años.

Esto fue lo que mencionó Gianinna como pie de la postal publicada en su cuenta oficial de Instagram. “Hace 11 años que nos une el mismo amor incondicional por un pequeño gigante, dulce como pocos, genuino, justo, bondadoso, fiel a sí mismo, con una personalidad que lo hace un ser único e inigualable. Quien me convirtió a mi en Mamá, a mi hermana en Titi, a mi vieja en Tata y a mi papá en Babu. Todos tan diferentemente iguales… Les amo, gracias por ser!”.

Gianinna Maradona y un fuerte mensaje de aclaración

Hay una particularidad dentro de tal foto mencionada y es la camiseta de Boca Juniors que lleva puesta el joven Benja. Como su padre es reconocido hincha de Independiente, club donde se estrenó profesionalmente el 5 de julio 2003 con apenas 15 años de vida, pero su abuelo tiene su fanatismo por la azul y oro, la puja se hizo presente para el chico. Finalmente, algunas capturas en La Bombonera más lo reciente de hoy, confirmaron que el primogénito de Gianinna Maradona es hincha de los Xeneizes.

Ante las constantes preguntas hacia la mujer antes mencionada respecto a por qué su hijo decidió tomar ese camino, una contundente respuesta suya no tardó en llegar. “Juro que es la única vez que voy a hablar del tema, ¡pero estoy harta de leer ‘con la camiseta de Boca, ¿y el papá?’! O sea, si vos no podés dejar que tu hijo elija de qué cuadro quiere ser, será tu gran problema. Nosotros sí”, escribió.

Salir de la versión móvil