ESPECTÁCULOS

Barby Franco contó cómo se metió Fernando Burlando en el caso de Báez Sosa

El abogado es la actual pareja de la modelo, quien confesó en qué momento se insertó en el hecho.

Uno de los casos que revolucionó el verano en Argentina y, principalmente, en toda la Costa Atlántica fue el asesinato a Fernando Baez Sosa. El joven fue increpado y golpeado por un grupo de jóvenes que practican rugby, deporte que entró en discusión ante lo acontecido. La realidad es que el abogado defensor de la víctima es ni más ni menos que Fernando Burlando.

Quien se caracteriza por ser el letrado de muchos famosos es un gran protagonista de un caso que todavía sigue en proceso. Barby Franco, la novia del antes mencionado, realizó declaraciones en la revista Pronto sobre cómo fue el momento en que su marido decidió ofrecerse como abogado del hecho, en lo que fueron detalles desconocidos actualmente.

La modelo narró qué es lo que ocurría con la pareja en estos momentos hasta que se enteraron de todo lo acontecido en Villa Gesell. «Estábamos en Punta del Este. Me fui enterando de todo y le mostré a Burlando los videos que habían aparecido del caso y me largué a llorar porque eso me llevó a otro lugar. Por favor, contactate ya con ellos», aseveró.

Barby Franco y más detalles de la labor de su pareja en el caso

Barby Franco siguió con su rememoramiento de la inserción de su novio en el caso que movilizó y mantiene en vilo a todo el país. «No sabíamos como contactarnos porque entendíamos que estaban y están pasando por un dolor tremendo. Entonces, Burli empezó a tocar por todos lados, se acercó y lo tomaron como abogado de la familia», indicó.

Por último, la exbailarina contó qué le expresó al letrado de cara a este crimen. «A Burlando le dije: ‘No pares, por favor, hasta dejarlos presos y que les den perpetua’. Fernando está todos los días pendiente del caso, no para de llamar a los padres y no se desconecta nunca del teléfono. Anoche no pudo dormir y estuvo hasta las 6 de la mañana a las vueltas: trabajando, pensando, maquinando, buscando pruebas todo el tiempo», selló.

Salir de la versión móvil