ESPECTÁCULOS

El recuerdo de Maru Botana a su difunto hijo Facundo

El niño estaría cumpliendo 12 años de vida en el día de la fecha.

El 5 de marzo es una fecha muy especial para Maru Botana. Lo que debería ser el recuerdo de uno de los días más lindos de su vida se convierten en una inmensa tristeza para la cocinera, empañado por la desgracia. Es que un día como hoy, pero de 2008, nació su sexto hijo, Facundo. Pero seis meses más tarde el bebé falleció mientras dormía en su cuna, a causa de una muerte súbita que nadie pudo predecir. 12 años tendría en caso de estar con vida.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la cocinera dejó su mensaje al respecto. “Hoy sería tu cumple, ya 12. Nos gusta estar juntos y recordarte, aunque sabemos que no estás solo. Me hago tantas preguntas y me cuesta todavía hoy la respuesta. Viniste de sorpresa y así te fuiste. Quizás hoy ya pude entender parte de tu misión. Pasó el tiempo y tus hermanitos chiquitos quieren saber más y más», indicó.

De forma dolorosa cerró su homenaje la presentadora. «Pero hay tantas preguntas y reflexiones!! Se que ayudo a muchas y a muchos que están así, y me hace bien. Pero hoy Facu es tu cumple y si algo nos enseñaste es a volver a sonreír, a la alegría que tanto practicamos, con esta casa repleta de amigos y gente linda, sobre todo regalándome los loquitos de Juani e Ine. Feliz cumple, con esos abuelos que extrañaban tanto y no paran de abrazarte, yo desde acá los abrazo como un oso con mi corazón. Gracias mi amor por siempre estar”, estampó.

Maru Botana, en contra del aborto y Alberto Fernández

Maru Botana no dudó en posicionarse en contra de aprobar la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y disparó contra el mandatario en una nota para radio Mitre hace dos días. “No lo escuché a Alberto Fernández. Es un tema delicadísimo sobre todo para mí. Yo soy la vida, viste. No me identifico para nada con el aborto. Me da pena porque siento que hay muchas chicas adolescentes que no van a valorar lo que es la vida”, opinó.

“Me hace un poco de ruido”, remarcó. “Siento que también hay una grieta. Odio la agresión. A mí se me murió un bebé. No tienen idea lo que te marca esa decisión para el resto de la vida. Ya van once años de Facu y me parte el corazón. No lo puedo soportar. Alguien por decisión propia esté anulando una vida no sabes el dolor que me da. No soy comparable”, explayó.

Salir de la versión móvil