ESPECTÁCULOS

Nicolás Pauls se defendió de sus fuertes declaraciones: «Han puesto…»

El actor había discutido el funcionamiento de las vacunas.

Hace años que Nicolás Pauls trabaja en los medios. Su familia entera se dedica a la actuación, pero él prefiere ser más multifacético y no se queda en un solo rubro. Hace dos días fue invitado al programa “Tarde pero Temprano” para hablar sobre el estreno en lo cines de la película “Respira“. Pero el actor fue más allá e hizo fuertes declaraciones.

La discusión que el actor ejerció fue en torno a la vacunación y la labor de los hospitales. «Hace unos años se hablaba de la Gripe A, y al mismo tiempo te vendían los barbijos y el alcohol en gel. Es un sistema tan perverso que te hace tener miedo para consumir lo que venden. Sobre la vacunación, es tan inmenso el negocio de las vacunas que prefiero obviarlo. Pero la primera lectura que hago es que lo instalan como que es algo que hay que hacer», aseveró quien también contó que la familia que supo forjar junto a Sofía Suaya, donde dos hijos nacieron, son vegetarianos. Actualmente está de pareja con Catalina Morano, a la espera de su tercer hijo.

Luego, el integrante de «Separadas» depositó unas preguntas sobre lo antes resaltado. «¿Cuál es una de las industrias más grandes del mundo? La farmacéutica y la de las armas. Ahí está todo resuelto. ¿No es curioso que la misma empresa que te da un supuesto alimento que te va a alimentar, pero que en realidad te enferma, sea la misma que produzca los medicamentos que te van a curar? Yo dejo esta pregunta nada más, que cada uno saque sus conclusiones», indicó.

El descargo de Nicolás Pauls tras la repercusión generada

Ante la controversia que generaron los dichos de Nicolás Pauls, el propio artista debió salir en su cuenta de Instagram a aclarar todo. “Cierto medios de (in) comunicación han puesto en mi boca palabras que yo no dije. Que curioso que justo que hablo del gran negocio de la comida veneno y la convivencia entre empresas/ medios y estados para tapar esta barbarie publiquen algo que yo no dije”, aseveró.

Por último, el hermano de los actores Gastón, Cristian y Ana sintetizó qué es lo que quiso decir. “Es claro: la misma empresa que te vende un supuesto remedio que te curará lo que ellos te provocaron produce los alimentos envenenados que los medios publicitan. Un sistema que sea cae por todos lados”, selló. Al terminar, recomendó unos libros para leer y al instante borró toda la publicación.

Salir de la versión móvil