ESPECTÁCULOS

El preocupante momento que vive el exguitarrista de Patricia Sosa

Una fuerte confesión suya referida a su salud atrajo al mundo de las redes sociales.

Gady Pampillón es una de las personas a las cuales se hace referencia en estos momentos. La realidad es que el músico, quien supo formar parte del grupo «La Torre», el cual lideró Patricia Sosa, manifestó un fuerte mensaje en su cuenta personal de Facebook relacionado a su estado de salud. El mismo se transmitió en su Instagram y Twitter a su vez.

De entrada, el guitarrista contó lo que le pasa. «A mis queridos Amigos.. a mi gente.. quisiera contarles lo que me sucede, por éstos días. Mis tratamientos de quimioterapia, han fracasado, lamentablemente. Los síntomas negativos de mi enfermedad, han vuelto a aparecer, y mi estado de salud ha empeorado considerablemente y empeorará aún más, si la burocracia del Estado me sigue negando la droga nueva que estoy necesitando», dijo.

Posteriormente, el artista expresó cuál es el medicamento que requiere y el cual se le dificulta para poder obtenerlo en estos momentos. «La misma es el Pembrolizumab 200 mg EV, y vale $320.000 la aplicación. Hace 15 días que me vienen dando vueltas y sinceramente siento que mi cuerpo no tiene ni tiempo, ni fuerzas para dar más vueltas», indicó.

Más sobre la confesión del exguitarrista de Patricia Sosa

Luego, Gady Pampillón destacó la presencia de sus personas más cercanas. «Gracias, que tengo grandes amigos que me están haciendo la segunda, ocupándose, escribiendo, insistiendo, y rogando a los distintos estamentos, que son los que deberían agilizar la gestión, para que ése bendito medicamento llegue felizmente a mis manos, y así, poder alentar una mejora, y hasta quizás, una cura a mi mal, que parece insistentemente perverso», puntualizó.

Por último, quien pese a la separación siguió participando en varios recitales de Patricia Sosa, cerró su descargo pidiendo ayuda. «Sin esos Amigos, no sé si estaría todavía aquí. Pero, el amor no siempre gana y, en el país de la desidia y la incapacidad, hay que seguir rogando. Ojalá nos escuchen, así podré seguir estando entre ustedes. Los que quiero, haciendo lo que amo. Yo me quiero quedar acá, tocando, cantando, amando y viviendo. Señora burocracia, atiéndame por favor. Sepa usted que me estoy muriendo», selló.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil