ESPECTÁCULOS

Luciana Salazar habló sobre su polémica ausencia en el programa de Mirtha Legrand

La exmodelo fue una de las protagonistas del fin de semana por ausentarse en el primer almuerzo de la diva.

El sábado se produjo una fuerte polémica en el mundo del espectáculo. Luciana Salazar decidió no formar parte del primer programa de los almuerzos de Mirtha Legrand, el cual se produjo el domingo. Todo producto de una información que circuló en «Los ángeles de la mañana» en la cual se la vinculó a la exmodelo con Marcelo Aun, el cual una de sus hijas supo tener una relación con Máximo Thomsen, uno de los implicados en el asesinato de Fernando Báez Sosa.

Después de hablar solamente por redes sociales, la blonda rompió el silencio de forma pública en «Intrusos». «Que me vinculen injustamente con el terrible asesinato de Fernando me pareció innecesario. Mostraron una foto que ni siquiera estaba yo, y que encima decían que podía ser suegra de Máximo Thomsen. Que reivindiquen lo que supe desmentir el día anterior, ya me parecía de mala fe. Fue para lastimar mi nombre. Mi tema con el canal, lo que yo los responsabilizo, es por hacer viral todo por redes sociales esto», aseveró.

Luego, la expareja de Martín Redrado volvió a hacer hincapié en la relación que hicieron de Luli sobre lo que acontece en uno de los familiares del abogado. «¿Qué le podés encontrar de bueno que te vinculen con un asesino? El día anterior a eso aclaré que no era mi pareja. Si vos lo volvés a hacer el otro día, es un acto de mala fe. No hay ninguna foto que le esté dando un beso a esta persona, no tengo nada que ocultar, porque es una gran persona. Si fuera verdad, no tendría problema en decirlo», afirmó.

La bronca de Luciana Salazar con una productora

Tanto Nacho Viale, productor y nieto, como Mirtha Legrand y Adrián Suar, gerente de programación de El Trece, dijeron fuertes expresiones sobre Lulipop. Esto fue lo que dijo la blonda sobre ellos: «Mirtha acá no tiene nada que ver. Lo hablé con Nacho, quien tenía la postura del productor que estaba enojado, algo que comprendo. Se equivoca en sus tweets cuando dice que no soy profesional. A él le cuesta entender que mi problema es con el canal, no solo con la productora. Yo la quiero de verdad a Mirtha, el dolor y la bronca no fue con ella. Se lo tomó a título personal, pero me parece que no se lo explicaron bien. Adrián vi que pidió disculpas en Infama de parte del canal y le agradezco ello, contra él tampoco fue mi bronca», indicó.

Por último, Luciana Salazar declaró su guerra contra quienes producen el programa de Ángel de Brito, el cual se encarga de otros ciclos en otros medios. «La productora Mandarina está en varios canales y hace poco abordaron el tema de mi hija y su escolaridad. Inventaron un chat de mamis y todo. Estuvo todo muy armado con mala fe, una de las panelistas de ese programa dijo que tenía una foto al desnudo en ese grupo y que a las madres no le gustó. Yo tengo una besando a mi hija desde hace cinco meses. De la productora no recibí disculpas y encima siguieron fogoneando el tema», sentenció.

Salir de la versión móvil