El sábado se produjo una fuerte polémica en el mundo del espectáculo. Luciana Salazar decidió no formar parte del primer programa de los almuerzos de Mirtha Legrand, el cual se emitió el domingo. Todo producto de una información que circuló en «Los ángeles de la mañana» en la cual se la vinculó a la exmodelo con Marcelo Aun, el cual una de sus hijas supo tener una relación con Máximo Thomsen, uno de los implicados en el asesinato de Fernando Báez Sosa. La exmodelo habló en el programa de Jorge Rial («Intrusos») y el que salió a cruzarlos a ambos fue Ángel de Brito.
Luli declaró su guerra contra quienes producen el programa de Ángel de Brito, el cual se encarga de otros ciclos en otros medios. «La productora Mandarina está en varios canales y hace poco abordaron el tema de mi hija y su escolaridad. Inventaron un chat de mamis y todo. Estuvo todo muy armado con mala fe, una de las panelistas de ese programa dijo que tenía una foto al desnudo en ese grupo y que a las madres no le gustó. Yo tengo una besando a mi hija desde hace cinco meses. De la productora no recibí disculpas y encima siguieron fogoneando el tema», disparó.
Luego, la expareja de Martín Redrado volvió a hacer hincapié en la relación que hicieron de Luli sobre lo que acontece en uno de los familiares del abogado. «¿Qué le podés encontrar de bueno que te vinculen con un asesino? El día anterior a eso aclaré que no era mi pareja. Si vos lo volvés a hacer el otro día, es un acto de mala fe. No hay ninguna foto que le esté dando un beso a esta persona, no tengo nada que ocultar, porque es una gran persona. Si fuera verdad, no tendría problema en decirlo», afirmó.
El polémico tweet de Ángel de Brito
Ante todas las expresiones que supo indicar Luciana Salazar en su entrevista en América TV, el que apareció en sus redes sociales para dejar su cuota picante para ensanchar la grieta entre la cantante y el programa de El Trece fue el propio Ángel de Brito. El conductor se encuentra de vacaciones en estos momentos aunque no se priva de darse un paso por las redes sociales.
En este caso, lo que hizo el periodista fue citar la noticia en la cual se informa todo lo que Luli manifestó en «Intrusos». A partir de ello, el comunicador agarró dicho tweet, colocó dos imágenes de películas como «Mirá quien habla» y «Mirá quien habla también», con claras indirectas hacia la blonda y Rial, y agregó de forma irónica una fuerte carcajada que vino acompañado por un «Dos caraduras» como frase.