ESPECTÁCULOS

Carmen Barbieri habló tras el anuncio de cáncer de Fede Bal

La actriz manifestó dónde llevará a cabo el tratamiento su hijo al conocerse su fuerte novedad.

Culminaba el lunes cuando un mensaje inesperado con una noticia que sorprendió a más de uno se hizo presente en el mundo de las redes sociales. Fede Bal anunció que sus recientes estudios médicos no salieron de la mejor manera, puesto que le detectaron cáncer en el intestino al encontrarle un tumor justamente en dicha zona del cuerpo. Carmen Barbieri realizó declaraciones al respecto.

La actriz dialogó con «Paparazzi» en donde contestó en primera instancia sobre los resultados del estudio que su hijo supo realizarse y que en ese entonces decretó la peor noticia sobre el mismo. “El diagnóstico ya está, pero no voy a ser yo quien hable de eso. Si quiere lo hará Fede, en el momento que pueda o que considere”, aseveró.

Sin dar tantos detalles sobre lo que será el procedimiento para intentar lograr la recuperación, la humorista contó dónde será el establecimiento elegido para poder llevar a cabo el mismo. “Lo que puedo decir es que el tratamiento lo hará en el Instituto Fleming. Está muy confiado de todo el equipo médico que lo acompaña, sabe que hay muy bueno médicos en el lugar y no quiere hacer interconsulta”, puntualizó.

Las expectativas de Carmen Barbieri sobre el tratamiento de su hijo

A su vez, la artista manifestó cuáles son sus pasos a seguir sabiendo que lleva a cabo su labor en la temporada veraniega en Mar del Plata. «Tengo mucha fe que el resultado del tratamiento va a ser muy bueno y que todo saldrá muy bien. Yo me quedo en Mar del Plata hasta el 15 de marzo y después voy directo a Buenos aires. Definitivamente, Fede suspendió su viaje a Australia y yo el mío a Nueva York”, indicó.

Por último, Carmen Barbieri expresó quiénes de los hermanastros que posee Fede Bal se encuentra a su lado mayormente en esta conmocionada situación. “No solo Julieta (Bal) está firme junto a mi hijo, sino que el que se está ocupando de todo el tema del papelerío es Roberto Peña, su pareja. Insisto, tengo fe plena en que va a estar todo bien”, concluyó.

Salir de la versión móvil