En un día como hoy, hace exactamente un año atrás, se conoció la noticia del grave accidente que sufrió el afamado cantante Sergio Denis mientras realizaba una presentación en el teatro Mercedes Sosa de la provincia de Tucumán. El intérprete se cayó en una de las fosas que rodeaban al escenario y a partir de ese momento permaneció internado con un pronóstico sumamente complejo. Actualmente se encuentra ingresado en el centro “ALCLA” en lo que es ya un largo tiempo en coma.
En ese lapso de tiempo, la última pareja que tuvo Sergio Denis en su vida es Verónica Monti, mujer que dio una fuerte novedad en lo que refiere a su relación sus familiares. «Tengo una semana para dejar el departamento. De parte de mi familia, mi madre y hermano sólo recibo violencia psicológica a niveles que jamás he escuchado. De parte del padre también. Pero, lamentablemente me acostumbré, por decirlo de alguna manera”, narró.
Por último, Verónica comentó qué es lo que tuvo que hacer para poder sacar un rédito importante desde lo económico. «He vendido mi casa entera para que no les falte nada a mis bebés. Mis hijos son dos soles, mato por ellos. Yo sólo quiero lo que me corresponde y ser una mamá feliz con mis hijos. Amo a mis chicos y si no fuera por ellos no se que haría”, afirmó.
El hermano de Sergio Denis dio detalles sobre su salud
Con el aniversario correspondiente, quien habló sobre el estado de salud que el cantante posee en estos momentos fue su hermano Carlos Hoffmann. Recordemos que el nombre original de Sergio Denis es Héctor Omar Hoffmann, antes de adoptar el nombre artístico por el cual se hizo conocido. Además, compuso grandes hits como «Te quiero tanto», «Dame luz», «Un poco loco», entre otros.
Esto fue lo que dijo Carlos al respecto. «Lamentablemente no hay ningún cambio. Hoy se cumple un año y lamentablemente lo que podemos informar es que sigue exactamente igual. Su físico está bien, no necesita ayuda exterior para vivir pero su cerebro sigue desconectado del mando real. Esa es la única información que podemos dar, porque no hay otra cosa. Estamos todos los días de todo este año que ha pasado viviendo lo mismo”, aseveró.