Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La polémica salida de Luis Majul del canal América TV

El periodista dejará el medio por el cual trabajó durante muchos años de su carrera.

Luis Majul

La semana pasada comenzó a resonar con mucha fuerza la versión que asegura que Luis Majul se aleja de América, el canal que durante 17 años emitió “La Cornisa”. Sin embargo, estas ideas no fueron infundadas ya que el conductor se ausentó en su otro ciclo, ‘4 Días’ un día después de haber retomado el envío por A24. El encargado de reemplazarlo fue Mauro Viale con una edición especial sobre el coronavirus.

EXCLUSIVO 8.27 Bomba En el día de hoy, Luis Majul estaría presentando su renuncia a America TV tras 17 temporadas. Ayer tenía que regresar en A24 y su lugar fue ocupado por Mauro Viale”, disparó Leo Arias, periodista de Crónica TV por la mañana. Lo que se sabe hasta el momento es que el canal decidió mudar a ‘La Cornisa’ desde su histórico horario de los domingos por la noche a los sábados, en competencia con los programas de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff. 

Finalmente, lo que se conoció fue que el periodista se desvinculó de forma definitiva del grupo América. En primera instancia por lo anteriormente dicho, el desacuerdo con mover a «La cornisa» a los sábados nocturnos y que Antonio Laje conduzca el domingo en su espacio un nuevo programa. Segundo, al parecer no cayó bien en el medio del barrio porteño de Palermo una dura editorial suya en el ciclo «4 días» contra Alberto y Cristina Fernández.

La palabra de Luis Majul tras su salida

En lo que respecta a la palabra oficial del protagonista en cuestión, Luis Majul emitió un polémico tweet al respecto. Con nombramientos a periodistas con ideologías opuestas a la de los actuales mandatarios, como él, el comunicador pidió que los mismos se protejan. Ante sus dichos, lo que parece dar a entender es una posible bajada de línea por parte de las autoridades máximas del estado.

Estas fueron las palabras que el periodista emitió: «ATENTI. Marcelo Longobardi, Jorge Lanata, Nicolas Wiñazki, Jorge Fernández Díaz, Hugo Alconada, Ernesto Tenembaum, Alfredo Leuco y todos los q se preocuparon. Quisieron doblegarnos. No pudieron. Somos libres. Estamos más fuertes que nunca. Nos tendrán que soportar todos los días. Y los domingos también. Ampliaremos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina