ESPECTÁCULOS

Pampita y la decisión tomada tras la polémica con Viviana Benítez

La conductora sufrió la denuncia por parte de una de sus exempleadas.

El año pasado no cerró de la mejor manera para Pampita, ya que la niñera de sus hijos, Viviana Benítez, la acusó ante la Justicia por maltrato psicológico y hostigamiento. No obstante, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 17 desestimó el último viernes del mes de febrero la denuncia por “inexistencia de delito”. De acuerdo a lo que manifiesta el dictamen, se resolvió: “I- DESESTIMAR POR INEXISTENCIA DE DELITO los hechos denunciados en este sumario del registro de la Secretaría 106, de este Tribunal y II- NO HACER LUGAR a la solicitud de ser tenida por parte querellante”.

Cuando esto salió a la luz, la exempleada de la exmodelo publicó una extensa carta en Instagram. “Gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo, me dan fuerzas para seguir adelante. Gracias también a la gente que me escribe y me desea todo lo malo que se le puede desear a una persona. Ya sea hombre o mujer, cada uno es libre de opinar lo que piensa… Solo espero que nunca les pase lo que me pasó y que tengan algo bueno en su vida, porque las barbaridades que me escriben no se las deseo a nadie”, afirmó.

Y de esta manera fue que Viviana cerró su larga carta dejando en claro su oposición a lo sentenciado por la justicia. “Es tan fácil juzgar a alguien por ser de otro país o por ser una empleada que según ustedes tendría que agradecer y cerrar el cu… por ser de otro país, por suerte no todo el mundo piensa como ustedes. En febrero habrá novedades. Presentamos varias pruebas y esperemos que le den lugar”, selló.

Pampita y la decisión tomada tras la polémica con su exniñera

En diálogo con «Hay que ver», Pampita opinó sobre todo lo que ocurrió durante los meses de noviembre y diciembre. “Si uno tiene la conciencia muy tranquila no hay extorsión posible. Yo me relaciono como en todos los ámbitos de mi vida, a toda la gente que está a mi alrededor es inevitable que yo les tenga afecto, que seamos familia. Toda la gente que trabaja conmigo la quiero mucho, el lado humano me importa mucho, es una idea y vuelta. Yo sigo confiando, sigo pensando que la gente es buena, sigo dando mi versión. Uno no puede andar por la vida pensando mejor me pongo un caparazón”, narró.

“Barbie (Simons) nos contó que contrataste un niñero hombre”, indagaron desde el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas. Esto fue lo que contestó la conductora: “Sí, en el verano. Es que tenía cinco varones en casa, mis tres hijos, mi sobrino y el hijo de Robert. Así que es mucho mejor alguien que juegue al fútbol, que se meta a la pileta y que juegue a la play, era perfecto”.

Salir de la versión móvil