Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El «Pelado» López y los recaudos a tomar en su boda por el Coronavirus

Guillermo López
Guillermo López

Después de protagonizar una larga relación con Sofía “Jujuy” Jiménez, Guillermo el “Pelado” López conoció a Nella Ghorghor, a quien conoció trabajando en Pinamar, ya que ejerce como productora. Esta noche se producirá el casamiento de la pareja en Costa Salguero y ambos saben que deberán tomar medidas de cara al desarrollo del mismo ya que el Coronavirus es el invitado inesperado del cual se debe prevenir.

El conductor contó en «La Nación» si quienes se encaminan a dar el «sí» en el altar tuvieron en cuenta este factor. «Tomamos todos los recaudos para hoy. Las pocas personas que habían viajado de modo muy responsable no vienen, y en el salón en este momento están haciendo una limpieza profunda de todos los lugares y cosas que más tocamos: puertas, picaportes, cubiertos, etc», indicó.

Posteriormente, el periodista dio más detalles de todos los modos de prevención que tienen en mente para los invitados. «Contratamos dos personas que van a estar en la entrada de cada sector con alcohol gel para ir renovando la higiene de manos; armamos gran parte al aire libre , la ceremonia y parte de la cena, y el número de invitados está por debajo de los números autorizados», aseveró.

El «Pelado» López y la preocupación del estado de salud de sus invitados

Pese a que la fiesta del casamiento cuenta con todas las medidas preventivas para el mismo, la realidad es que los invitados a la celebración podrían estar infectados y decir presente. Sobre esto hizo hincapié el integrante de Radio FM 100. «Hablamos con ellos y nadie tiene ningún síntoma ni estuvo en contacto con alguien que lo tenga. Estuvimos atentos a las noticias para seguir los protocolos que indicaron», afirmó.

Por último, el «Pelado» López confesó que hay una segunda celebración que los novios tienen decidido hacer y es el 4 de abril. «Nos adaptaremos a lo que ocurra y a lo que determinen los entes de salud y si es necesario lo pasaremos para otra fecha. Ojalá no sea necesario y la situación no crezca, al margen de nuestro casamiento, que es secundario, por el bien de todos», contó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina