Alexandra Larsson nació en una ciudad pequeña en Suecia denominada Spillersboda y su decisión en la etapa adolescente fue la de mudarse a Argentina aproximadamente en 2008 para estudiar español.? Primero trabajó en un locutorio, y después de algunas pruebas, hizo su primera aparición televisiva en 2011 en Sábado Bus, conducido por Nicolás Repetto.
Sin embargo, su auge en lo que refiere al mundo de la televisión en el país fue cuando la blonda apareció en el Bailando por un Sueño en el año 2012 para ejercer el reemplazo, ni más ni menos, que de Karina Jelinek. En el medio de ello, también resaltó y agigantó su popularidad cuando dijo presente dentro de «Periodismo Para Todos», programa de Jorge Lanata.
Desde hace mucho tiempo que no se conocen referencias suyas porque retornó hacia su Suecia natal. En el mes de marzo del 2018, ella fue mamá por primera vez producto de su unión junto a Patrik Andersson. Elliot fue el nombre elegido para su hijo. Pero la familia se agrandó el lunes 20 de enero del presente año ya que un nuevo niño nació. Se trata de Adrian, quien según la revista Gente llegó al mundo a las 18:53 tras una cesárea programada en el hospital Värnamo sjukhus. Pesó 4 kilos y midió 52 centímetros.
El drama del pequeño hijo de Alexandra Larsson
Desde su cuenta personal de Instagram, la sueca publicó una foto de su segundo hijo, el cual sufrió un virus respiratorio RS. “Mi querido principito, ¡tenés que luchar! Tuviste un comienzo difícil en la vida, has luchado como loco y has sido increíblemente fuerte. Finalmente mejoras y todo comienza a cambiar, continuamos y peleamos juntos. Eres un niño muy amado…», expresó.
De esta manera fue que Alexandra Larsson cerró su mensaje de aliento para con su pequeño. «Cuando te miro y finalmente echo un vistazo hacia atrás, aprendo y no puedo hacer más que besarte y admirarte. Eres el mejor del mundo Adrian. Hay varios virus en el mundo que causan daño, por lo que todos deben tener mucho cuidado cuando se trata de higiene, ¡piénsenlo!”, concluyó.