ESPECTÁCULOS

Tras el cruce verbal con Sol Pérez, Jazmín Stuart se expresó en sus redes sociales

La actriz se sacó chispas con la modelo en una entrevista radial.

Fue la pelea del viernes y la cual puede seguir en el transcurso de la semana por la gran repercusión que se generó. Jazmín Stuart fue la famosa entrevistada que aclaró su enojo hacia el programa «Informados de todo», conducido por Guillermo Andino, tras interrumpir el fuerte testimonio de un femicidio que ocurrió hace 10 años por la entrevista a Carmen Barbieri respecto a la enfermedad de su hijo Federico Bal. Allí fue cuando Sol Pérez discutió su accionar y los chispazos se produjeron.

Tras todo lo acontecido y hablado en los programas de espectáculos, la actriz expresó un extenso hilo al respecto. «Me llaman de una radio que no conozco. Me dicen que es para hablar del 8M (ese día marchábamos). Durante la entrevista percibo un poco de desinterés real en los reclamos que simboliza el paro feminista, y cierta provocación en las preguntas. Pero sigo. En un momento una mujer a quien no conozco (no miro mucha tele de entretenimiento), me dice que le pareció mal que repudie en TV la interrupción a una madre en pleno relato del femicidio de su hija. Le explico que me parece una falta de respeto y que no se la puede interrumpir», indicó.

A su vez, quien también es directora siguió con la narración de la entrevista que accedió hacer para el programa «Show Attack». «Me llaman de una radio que no conozco. Me dicen que es para hablar del 8M (ese día marchábamos). Durante la entrevista percibo un poco de desinterés real en los reclamos que simboliza el paro feminista, y cierta provocación en las preguntas. Pero sigo. En un momento una mujer a quien no conozco (no miro mucha tele de entretenimiento), me dice que le pareció mal que repudie en TV la interrupción a una madre en pleno relato del femicidio de su hija. Le explico que me parece una falta de respeto y que no se la puede interrumpir», aseveró.

La continuación del descargo de Jazmín Stuart

La protagonista de «Tu parte del trato» contó el mal accionar de parte de la exchica del clima. «Que no importa cuál sea el motivo, se puede esperar a que esa madre termine su relato. (Esto quiero decir, pero me interrumpe gritando ‘No te importa la salud de Federico Bal!’). Grita, no me deja hablar, se refiere a mí como ‘Nena’. Tergiversa lo que digo, interrumpe. En ese momento siento como si me hubieran metido en el living de Mauro Viale en los 90’s, o en uno de esos programas donde bailan y se pelean. Yo siento que, si vamos a hablar del rol mediático en la cobertura de femicidios, ese no es un tono ni un encuadre posible», disparó.

En otro de los hilos, Jazmín siguió con el detalle de lo acontecido. «Intento desarticular esa dinámica. Señalo, con calma: ‘estas tratando de provocar polémica con algo serio, no está bueno’. Sus gritos me siguen interrumpiendo. Y ahí decido pedir que el diálogo continúe con el conductor (solo porque parecía más calmo, fuera hombre o mujer). La tensión sigue. Se me ocurre preguntar si ella es periodista, porque realmente me cuesta entender que alguien que ejerce el oficio elija manipular una entrevista tan disruptiva y atropelladamente. Quizás no sea programa periodístico y no me enteré. Silencio. El conductor duda». El resto de sus tweets explicitados invita a las mujeres a no desenfocarse de la lucha contra el machismo.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil