ESPECTÁCULOS

Nico Vázquez habló de su estado de salud tras su internación

El actor debió ser intervenido por una dolencia física que lo privó de continuar con su obra de teatro.

Nico Vázquez

En lo que fue el cierre de la semana, uno de los famosos actores que tiene el mundo de los espectáculos debió cancelar las funciones del show que protagoniza por un problema en su codo. Se trató de Nico Vázquez, quien integra el elenco de «Una semana nada más» y se golpeó dicha zona del cuerpo y debió ser internado para poder tratarlo. El mensaje de suspensión se dio a conocer en la cuenta oficial de la obra.

Este fue el comunicado emitido: «Durante la función del domingo pasado, el actor se golpeó el codo, lo que le generó una bursitis aguda con celulitis. En el día de ayer se le infectó a raíz de una bacteria, y decidió concurrir al Hospital Italiano, en donde lo asistieron rápidamente y le indicaron reposo. Por prescripción médica Nico Vázquez deberá tener su codo inmovilizado, mínimo entre cuatro y cinco días». Además, en otro apartado, la productora mencionó cómo pueden hacer las personas para recibir su reembolso de los tickets comprados para tales funciones.

Quien realizó declaraciones en el día lunes fue el propio actor mediante un video que realizó dentro de su red social Instragram. «Quería dejarlos tranquilos porque vengo recibiendo muchos mensajes. Estoy internado en el Hospital Italiano desde el jueves porque mi bursitis no mejoró y los médicos prefirieron darme un tratamiento intravenosa», expresó.

¿Cómo se encuentra Nico Vázquez?

Tras dos días desde su última viralización, la cual incluyó la recomendación hacia sus seguidores por el Coronavirus, buenas noticias llegaron de parte del novio de Gimena Accardi. “Después de cinco días de internación, me dieron el alta. Gracias a todos los profesionales que me cuidaron sin parar. Ahora a seguir recuperándome en casa,. Valoremos a los médicos, ellos sí que no paran, pase lo que pase deben seguir y es siempre por nosotros. Cuidémoslos en este momento”, indicó.

Recordemos lo que supo decir el exintegrante de «Casi Ángeles» al contexto en que justo viene a sufrir un problema físico. «Me están tratando impresionante tratando de sacar esta infección. Lamentablemente me agarró en un momento donde el mundo está tratando de pelear contra un virus tremendo que es el Coronavirus, que ya llegó a la Argentina y no nos podemos hacer los bol…: hay que quedarse dentro de las casas y hay que tomar medidas de mucha precaución«.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil