ESPECTÁCULOS

Pampita se refirió a la posibilidad de volver a ser madre

La conductora se encuentra afrontando su matrimonio junto a Roberto García Moritán.

Carolina “Pampita” Ardohain se casó a fines del año pasado con Roberto García Moritán a quien conocía desde muy poco tiempo. El flechazo fue tal que no dudaron en dar el paso más decisivo de cualquier relación y actualmente conviven junto a los hijos de ella (Bautista, Benicio y Beltrán, frutos de su relación con Benjamín Vicuña) más los de él (Santino y Delfina).

En una extensa entrevista que tuvo con «Hola!», la exmodelo se refirió a la numerosa familia que forjó en este momento con el empresario. “Como nos casamos muy rápido, no habíamos llegado a mudarnos. Después, juntamos todo en una casa, que todavía está medio desordenada. Pero nos vamos a mudar dentro de poquito, así cada integrante de esta nueva familia siente que todo es de todos”, indicó.

Además, la actual integrante del jurado del «Bailando por un sueño» se encargó de describir cómo atraviesa su relación en estos momentos con su actual esposo, dejando en claro que ya olvidó a sus ex Benjamín Vicuña y Juan Mónaco. “Rober me deja ser. A todo lo que sugiero me dice que sí, me da todos los gustos, me deja divertirme con mis locuras y a mí me encanta poder ser yo misma y que él me apoye”, narró.

¿Volverá a ser madre Pampita?

Quien lleva la conducción de su programa, «Pampita online», manifestó sus deseos en cuanto a su actual matrimonio. “Como tenemos el mismo sueño, no hay lugar para conocer otra gente. Somos dos personas que queremos llegar hasta viejitos juntos. Si no fuera así, seríamos novios e igual estaría bárbaro. Pero hay ganas de acompañarnos seriamente y hacer un equipo con nuestra familia”, afirmó.

Pampita contestó si volvería a ser mamá por quinta vez, recordando que anteriormente no se mencionó a Blanca, pequeña que falleció en 2012. “Me encanta el estado del embarazo, me llena de energía y me potencia. Primero, tenemos que ordenarnos como familia, ya tuvimos las primeras vacaciones con convivencia incluida y ahora vamos a mudarnos. Después, vamos a dar ese paso. Es un deseo, pero no inmediato”, selló.

Salir de la versión móvil