Ante la medida implementada por el presidente Alberto Fernández en la que solicitó que la sociedad Argentina se quede en sus casas para cumplir con el aislamiento o la cuarentena obligatoria y así prevenir muchos casos de coronavirus, muchos supieron escrachar en las redes sociales a aquellos que no lo hacen. Quien cayó en la bolsa fue Yanina Latorre, de la cual difundieron fotos suyas realizando las compras, uno de los puntos que sí pueden hacerse a la hora de salir de su hogar. Esto no le gustó para nada a la exesposa del comentarista de fútbol Diego Fernando.
Al anoticiarse al respecto, la panelista de «Los ángeles de la mañana» emitió un fuerte descargo con un video suyo en las historias de Instagram. “Este es un mensaje para las pedazo de hija de p…, que como no tienen nada que hacer y no tienen idea de nada están colgadas de la ventana. O la pelot… del ort… que hace un rato estaba en el balcón y me vio. Reina mía de mi corazón, te voy a hablar como se debe: ¡se puede ir al súper y a la farmacia caminando! Si te para la Policía y estás yendo a la farmacia o al súper caminando te dejan seguir”, expresó con efusividad.
Luego, la integrante de Radio Mitre, en plena discusión con una vecina, siguió arremetiendo con munición gruesa. “Estaba yendo al súper. Volví y cuando estaban todas ustedes, pedazo de forr… agazapadas con el teléfono me vieron con las bolsas y se lo tuvieron que meter bien en el ort… Y ahora todas ustedes, conch…, que en lugar de cocinar, limpiar, rasquetear, ordenar o hacerse la paj… están por la ventana buscando denunciar, fíjense antes de hablar pavadas. Porque encima en estos chats de los countries, barrios privados, las pelot… que están diciendo”, lanzó.
Un apoyo y una nueva queja de Yanina Latorre
Dentro de lo que fue el enojo notorio de parte de Yanina Latorre, la realidad es que la blonda recibió la banca de una actriz más que destacada en el mundo de la farándula argentina. Se trata de Eugenia «China» Suárez, quien se encargó de citar un tweet de un usuario común que fue muy difundido y emitió unas palabras que hicieron generar una amplia carcajada de cuyo apellido de soltera es Arruza. «Este video me da paz. Posta, es como catártico», dijo la novia de Benjamín Vicuña.
Pero el fin de semana dentro de su hogar no terminó allí para la blonda. En otras de sus historias de la red social anteriormente mencionada, manifestó otra queja pero en este caso contra un histórico periodista de América TV. “Por dios, yo sé que estoy sobreinformada, todo el día mirando América porque quiero enterarme de todo pero qué tipo Mauro Viale. Qué carácter, cómo trata a la gente que lleva al programa… Discute todo como si fuera un médico, se cree dueño de la verdad. Es peor que yo», disparó.