ESPECTÁCULOS

Rodolfo Barili cometió un furcio que rápidamente se volvió viral

El conductor del noticiero dijo una palabra fuera de lugar que generó mucho humor en las redes sociales.

Rodolfo Barili

Rodolfo Barili y Cristina Pérez constituyen una de las parejas más importantes de la televisión argentina. La dupla de conductores tiene presencia ininterrumpida en la televisión argentina desde agosto de 2002 cuando Telefé decidió apostar por ellos para competir con Telenoche. La realidad es que ayer por la noche, el protagonista fue el hombre en cuestión con un yerro involuntario que rápidamente se hizo viral en el mundo de las redes sociales.

El foco del cual se estaba llevando a cabo el tema de debate era sobre las personas que lamentablemente todavía no entendieron el significado de la cuarentena obligatoria para prevenir la expansión del Coronavirus en el país. La charla se gestaba con una infectóloga, en estudio, el doctor Daniel López Rosetti y Reynaldo Sietecase, estos últimos dos mencionados ejercieron su participación mediante videollamada.

En un momento de la conversación, Rodolfo emitió la frase que rápidamente se propagó por las redes sociales por la palabra expresada. «Yo digo que tenemos patologías previas, ante el coronavirus somos un pajero…». Pero al segundo de su furcio, el conductor se encargó de corregir lo que en verdad quiso decir desde el principio. «Por Dios. Un pasajero con patologías previas y eso nos complica como a cualquiera», indicó.

La reacción de Cristina Pérez y la palabra de Barili en Twitter

Atento a lo que podía aproximarse y sin evitar profundizar en su involuntaria equivocación, el periodista se encargó de ponerle un poco de humor a la situación. «Puede reírse por el error, en este momento cualquier risa es bienvenida Cristina, no se preocupe, incluso en un furcio tan idiota como este». Con una sonrisa, su compañera en la conducción, agregó: «La tele perdona todo».

Tras lo acontecido en Twitter, justamente el propio Rodolfo Barili aprovechó su cuenta oficial para dar su mensaje de descargo. «Hola. Si. Acá ando. Veo que hay gente hablando de mi. me está matando el encierro, che! Gracias a todos por la onda. Hay que salir con elegancia aún de un furcio de difícil explicación! La idea era buena, pero el error la desvirtuó. Cuidense! Quédense en casa!», posteó.

Salir de la versión móvil